Gobierno ratifica compromiso de impulsar producción de General Motors

Credito: Archivo

21 de abril de 2017.- El ministro del Trabajo, Francisco Torrealba, el ministro de Economía, Ramón Lobo, y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, sostuvieron ayer una reunión con trabajadores de la planta emsambladora de automóviles General Motors, en Valencia, estado Carabobo y ratificaron el compromiso del Gobierno nacional de reimpulsar la producción.

“Hemos visto como han caído los niveles de producción y el presidente Nicolás Maduro ha hecho hincapié en que preservemos el trabajo de los trabajadores y trabajadoras”, señaló Abad.

“Es una decisión que toma un tribunal de la República ante un conflicto que tienen dos empresas privadas (…) Hay un problema entre dos personas jurídicas desde el año 2000”, expresó Lobo, quien de igual forma desmintió una expropiación sobre la planta.

Detalló que estarán pendientes de la situación “para garantizar la solución de dirimir este conflicto cuanto antes, a fin de evitar cualquier situación negativa contra la clase trabajadora. Nos corresponde garantizar los derechos laborales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7780 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter