Fábricas sin patrón mostrará recuperación de empresas explicadas por sus trabajadores

Credito: Aporrea.org

20 Mar. 2017.- Los trabajadores de una serie de empresas venezolanas recuperadas con el acompañamiento del Estado mostrarán como ha sido el proceso para reactivar la producción de bienes a través del seriado Fábricas sin Patrón, conformado por seis mediometrajes que serán transmitido a partir de este lunes por Venezolana de Televisión.

El ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, explicó que estos audiovisuales mostrarán la capacidad productiva de las empresas rescatadas en Revolución.

"Conatel nos aprobó un proyecto de hacer unas películas de 40 minutos donde los trabajadores contarán sus historias y esto busca desmontar una matriz creada de que las empresas recuperadas por el Estado quedaron inoperativas, que ahora están mal por culpa del Estado", explicó durante su programa Produciendo Venceremos, que transmite Radio Miraflores.

El primer seriado mostrará la organización y el compromiso de sus trabajadores durante y después del proceso de levantamiento de dichas fábricas. "Estas empresas fueron quebradas por el patrono y los trabajadores la han recuperado junto al Estado socialista", destacó.

Entre las empresas que contarán sus historias, en este primer seriado, se encuentran: La empresa Conservas Alimenticias La Gaviota, Venezolana de Vidrios (Venvidrio), Rialca, y la Industria Venezolana Endógena de Válvulas, S.A (Inveval), entre otras.

La primera entrega será trasmitida este lunes a las dos de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7987 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter