El Presidente Mario Villarroel, dice que no le pueden pagar y al que no le guste que se vaya

A trabajadores de la Cruz Roja le deben el bono de alimentación del mes de febrero

Caracas, 08 de marzo de 2017.- Trabajadores de la Cruz Roja de Caracas se apersonaron a nuestra redacción para denunciar el abuso laboral del cual son objeto.

"Desde hace cuatro meses nos pagan los tickets de alimentación con un  fuerte retraso, lo que merma aun más nuestro poder adquisitivo, puesto que ganamos más en bono alimentación que en sueldo como todos los trabajadores de este país". Asi se expresan los trabajadores de este centro asistencial que recibe donaciones a nivel nacional e internacional, además del cobro de sus servicios.

El Presidente de la Cruz Roja en Venezuela, Mario Villarroel, al ser abordado por los trabajadores quienes les solicitaron que les informaran qué pasaba con el pago de sus cesta tickets respondió: "No sabemos cuando iremos a pagar el bono alimentación porque no tenemos dinero, ustedes deben comprender la situación país... y al que no le convenga esperar puede ir renunciando e irse tranquilamente".

Ante tal respuesta los trabajadores y trabajadoras indignados expresaron: "Nosotros tenemos serias sospechas que la actual Dirección de la Cruz Roja declarará la quiebra para no pagarnos lo que nos corresponde. Somos nosotros los que sufrimos los embates de la <<situación país>>. Con el salario y la comida de los trabajadores no se juega"

Los trabajadores y trabajadoras pidieron el anonimato por razones más que obvias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter