Representantes del Gobierno serían los artífices de las agresiones

Sucre: Denuncian violencia contra trabajadores de La Gaviota

(Cumaná, 05 de marzo de 2017). La tarde de este sábado Carlos Narváez trabajador y ex – sec. general del Sindicato de la procesadora estatal de sardinas La Gaviota denuncio el uso de la violencia contra varios de sus compañeros de labores por parte de funcionarios del Gobierno.

Narváez explico como Jorge Bastardo, quien recientemente fuera escogido en el Estado Sucre como el vocero principal de los sindicatos de la pesca y a Cesar Guevara, ambos trabajadores de La gaviota, han sido víctimas reiteradas de violencia en su contra.

"Los gritan, los maltratan, los amenazan, recientemente intentaron que unos compañeros golpearan a uno de ellos" detallo el trabajador de gaviota.

Agrego que, la hostilidad en contra de estas personas y otras, es debido a las denuncias que han aparecido en los medios de comunicación en palabras de mucho de ellos sobre la paralización de la empresa, y por quejarse y reclamar la pérdida de beneficios laborales como el seguro de HCM entre otros.

Sobre estas denuncias, Narváez también fijo posición al ratificarlas, e incluso adelanto que existe cosas más graves que están por salir la luz sobre lo que ocurre en esta empresa.

El también integrante de la Federación de Trabajadores URT Sucre, aprovecho la oportunidad para hacer responsable a los representantes del Gobierno en la empresa por cualquier violación a los derechos humanos, laborales y físicos de sus compañeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad