En Barcelona

Trabajadores solidarios con damnificados por crecida del Neverí

R.A.F

Una representación de trabajadores petroleros pertenecientes a la Refinería de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en una acción solidaria con al menos 500 personas que se encuentran damnificadas producto del desbordamiento del río Neverí, organizaron una jornada de asistencia alimentaria el pasado 7 de septiembre en el Gimnasio Vertical Centro de Misiones "Hugo Chávez Frías" ubicado en el sector Las Casitas de Barcelona, sitio habilitado como refugio temporal.

La iniciativa fue promovida por La Federación Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca de esta entidad, FBST-CCP, y contó con la participación de los empleados del comedor de la Refinería, las Madres Procesadoras, funcionarios públicos, el M/G. Winder Enrique González Urdaneta, de la REDI Oriental Nº5 y la dirigencia sindical.

Esta actividad, según informaciones emitidas por la Federación, se proseguirá realizando y desde ya planifican atender a otros afectados por la crecida del río, situación que pudo evitarse si el Gobierno regional que preside Antonio Barreto Sira hubiera actuado realizando los trabajos de limpieza del canal de alivio antes de la llegada de las lluvias. En este sentido, se prevé asistir a un número de 250 personas más, quienes permanecen en la barriada de Tronconal en calidad de refugiados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales