Injusticia con 12000 ancianos jubilados de CANTV, INOS, MOP, IVSS

Somos 12000 ex trabajadores de Cantv, Ivss, mop, Inos entre otros institutos suprimidos, víctimas de la privatización de los años 90. Le rogamos al presidente Nicolás Maduro, hacer justicia social y solucionar nuestro reclamo de una justa y digna jubilación en las empresas donde dimos parte de nuestra vida, fuimos engañados y despojados de nuestro derecho por estas empresas que recibieron orden del (F.M.I) Fondo Monetario Internacional de botarnos y arreglarnos mal, sin ser asistidoS por un delegado sindical.

Nuestro reclamo fue aprobado por la Asamblea Nacional en el año 2008, por su Presidenta diputada Cilia Flores el cual se hizo público en la gaceta oficial 38891 del dia 14-3-2008 donde se pide a la Vicepresidencia de la República otorgar las jubilaciones a los ex trabadores solicitantes.

Haga justicia social, en la actualidad nuestro caso se encuentra estancado y engavetado en el despacho de la vicepresidenta Dra. Delcy Rodriguez.

Ya basta de espera, en todos los organismos del estado se ha aprobado este otorgamiento, muchos compañeros han muerto en la espera de su derecho de acuerdo a la ley del trabajo.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter