¿Que venezolano tiene el dinero disponible para pagar las jubilaciones como beneficios laborales a los trabajadores gubernamentales actuales?

Absolutamente nadie, desde cualquier punto gubernamental.

Ni el mismo presidente de la república tiene en estos momentos finanzas para cumplir con sus trabajadores gubernamentales.

Pudieran tenerlos las grandes empresas nacionales ladronas, estafadoras, entreguístas y destructoras del salario, del poder adquisitivo y las prestaciones sociales de los trabajadores venezolanos y que estan pendiente de apoderarse del gobierno nacional para inventar cómo deshacerse de ese beneficio contractual laboral nacional.

Al mismo estado venezolano, la ultraderecha venezolana al lado del poder imperial estadounidense andan inventando como estrangular aún mucho más de lo que han hecho a toda la economía nacional y muy especial a la gubernamental de tal manera de seguir ahorcando, destruyendo, descuartizando, masacrando y exterminando los beneficios laborales.

No nos dejan vender ni producir petróleo, no nos dejan vender ni producir acero, aluminio, mineral de hierro, bauxita, etc.Las leyes financieras, comerciales y económicas mundiales fueron pisoteadas por la ultraderecha venezolana criminal, asesina, destructora, terrorista, genocida, etc; al lado de sus empresarios industriales y sus jerarcas económicos, financieros y comerciales junto al poder imperial estadounidense, es decir no tenemos ningún derechos a vender libremente, no tenemos absolutamente ningún derecho a comprar libremente, es decir el comercio libre, democrático, abierto y justo,etc; fue mandado al carajo, porque se requiere tumbar un bendito gobierno que no cumple con los intereses entreguista estadounidense y sus lacayos europeos y los arrastrados de la ultraderecha venezolana, habiendo en nuestro país dos decisiones trascendentales e impostoras, o se entrega el poder político nacional bolivariano a los lacayos entreguistas venezolanos ó todo el pueblo venezolanos pierden sus conciencia independentistas, soberana y multilateralista para que se entreguen a la derecha lacaya nacional y poder imperial estadounidense y con eso también nos meteran en la producción,comercialización y tráfico de drogas con el mejor mercado mundial de la droga, asesorados y muy bien custodiados bien por el grupo narco paramilitar colombiano "Los Rastrojos", célula narco asesina y contrabanditsa del bobolongo Juan Guaidó.

El petróleo que se vende solamente se realiza para pagos de contratos establecidos desde años anteriores en la industria petroleras con consorcios internacionales chinos, españoles, rusos e hindúes, etc; es decir PDVSA y el estado venezolano no reciben dinero por estos pagos son obligaciones comerciales, financieras y económicas y los Estados Unidos andan inventando como paralizar, penalizar, sancionar y bloquear estas únicas vías que se realizan para cumplir sus compromisos. Apenas se vende algo de petróleo vía contrabando, vía a escondidas, vía extra comerciales, para que empresas, naciones, aseguradoras, y navieras nos sean sancionados, bloqueados y retenidos sus fondos monetarios, títulos, empresas, instalaciones, etc; porque Venezuela no tiene ningún derecho internacional ni personal ni jurídico a vender libremente, soberanamente, independientemente, etc; sus recurso a ninguna nación de este planeta Tierra.

Solamente vendemos "oro" y que es lo que nos están generando algo resaltante de recurso monetarios, y gracias a Díos que este mineral ha aumentado los últimos ocho meses de 1.400 dólares la onza a casi unos 2.000 dólares la onza, y es único recurso que está devaluando esa gran moneda terrorista mundial que se llama el dólar estadounidense. Y en Venezuela, gracias a Díos que para marzo del 2019 al fin se tomó la decisión transcendental, indispensable y leónica por parte de los parlamentarios y los asesores económicos (muy desoídos desde hace casi dos años) por fin desbloquearon ese gran pendejo y miserable Dólar Cencoex que estaba siendo descuartizados, destruidos, desbastado y masacrado por la moneda virtual narcoparamilitar colombo-estadounidense Dólar Today. Que esta acción de revalorización monetaria vino a desmontar el contrabando ilimitado que tenían diputados opositores, gobiernos municipales, gobierno regional, delincuencia paramilitar, comerciantes, etc; con un gran contrabando ilimitado que beneficiaba a personas nacionales e internacionales en detrimento de los beneficios nacionales en general y gubernamental, quienes quedaron destruidos material y moralmente por la hiperinflación desatada contra Venezuela los últimos cinco años hasta nuestros días. Aún el estado venezolano sobreviviendo con la explotación y venta del oro, hay gente haciéndole una guerra abierta a la explotación de este gran recurso mineral alternativo a esta gran maldad que se ejerce contra 30.000.000 de venezolanos y autoridades venezolanas. Muchos venezolanos atacan la explotación del oro, a través del proyecto del Arco Minero del Orinoco. ¿Inocentemente o conscientemente? ¿Nacionalistamente o entreguístamente? Entendiendo que la explotación del oro ocasiona daño a nuestra naturaleza y en especial a la Gran Sabana desde El Callao, El Dorado, Kilómetro 88, Las Claritas, El Pauji, Icabarú, San Francisco de Yuruani, La Paragua, etc. Valorando que la explotación del oro menos dañina es la de galería y no la de aluvión superficial; pero debemos de más bien ayudar y entender que si no fuera por ese recurso mineral actual tuviéramos pasando aún mas vaina que la que estamos pasando.

No hay en el estado venezolano actual, los recursos económicos, para pagarles a todos los venezolanos jubilables con sus beneficios laborables, es decir, no existe en físico ese capital y en las condiciones actuales de mayor agresividad con sanciones, bloqueos, robos, retenciones, desvíos, etc, mucho menos los hay. Si el estado venezolano no los paga, es porque no los tiene. Por lo menos el estado venezolano es responsable en tratar de ver cómo nos va pagando en que sea nuestro salario, semanal, quincenal ó mensual, etc, tratando de ver como nos contínua pagando nuestras vacaciones, prestaciones y utilidades, lamentablemente como pueda, no como deseamos lamentablemente. Nos concede una caja de comida que puede tener un valor de $ 10 hasta unos $ 30 cuando las entregan muy bien distribuidas, y nos quejamos porque queremos más, pero vuelvo a repetir, es porque el estado venezolano no puede dar más, y nos quejamos y decimos que es el estado venezolano quien nos tiene pasando hambre; así mismo lo hacemos con la gasolinas, cuando hace poco nos la suministraban más continuamente o alternativamente, decíamos que era culpa del estado venezolanos porque destruyó las empresas petroleras, pero no decimos que nos nos dejan comprar repuestos, materiales y equipos para ir activando nuestra refinerías. Ahora descaradamente mandan a secuestrar e incautar buques tanqueros que nos traigan gasolina en cualquier océano terráqueo y en especial en el Atlántico, ahora planifican mandar a incautarnos hasta el combustible diesel porque saben que ese es el que mueve el transporte pesado de alimentos, combustibles, etc.

Allí están en todo el territorio nacional miles de empresas privadas cerradas, paralizadas y desaparecidas y que dependían de vender repuestos, materiales, equipos, etc, a empresas gubernamentales; les cayó la maldición del bloqueo, las sanciones, los robos, las estafas, las retenciones, etc; que se les aplica al estado venezolano a nivel internacional sin lástima, sin compasión ni misericordia. ¿A quién van a venderles ahora sus repuestos, materiales y equipos; esas empresas privadas nacionales importadoras? A nadie, porque unos de los grandes movedores de la economía nacional es el estado venezolano, que gracias a que somos un gran país bendecido con muchos recursos minerales, es que somos la nación que nos amenazan, nos critican nos desean toda las maldades habidas y por haber. ¿O es mentira que hasta hay venezolanos en el extranjero que dicen de que si queremos gasolina, agua, electricidad, aseo,etc salgan a tumbar el gobierno bolivariano actual? Y que después ellos se encargaran del proceso de exterminio político izquierdista bolivariano paulatino, sin mucha lástima, sin misericordia ni compasión; porque bastante odio, rencor y maldición existe sobre este proceso político, que lleva más de 20 años resistiendo la maldad ultraderechista venezolana..

El gobierno nacional está implacablemente atacado, pero eso sí, en conciencia no disparan las críticas directamente a los grandes responsables de aplicar todo este desastre contra nuestra nación, contra el gobierno nacional y contra 30.000.00 de venezolanos; cuyo responsable absoluto es .la gran ultraderecha venezolana criminal, asesina, destructora, terrorista, genocida, etc al lado de su imperio estadounidense criminal, asesino, destructor, terrorista, genocida.racista, clasista, etc; porque para eso tienen el poder mediático nacional e internacional, para poder disfrazarnos y desorientarnos el conocimiento con la mentira de que ellos nos son los culpables, porque esos si demuestran que son unos grandes mentirosos, irresponsables, inmorales y hasta mal paridos. Porque aplican el principio nazista Goebeliano, una mentira repetida millones de veces se convierte en una miserable y desproporcionada verdad

Entiendo y comprendo, lo que se critica a nivel nacional por la corrupción desatada y demostradas por personalidades particulares, que se la dan de que son del gobierno, pero que son unos grandes traidores, oportunistas y corruptos como el sector sindical, militar y civil en las petroleras y las empresas básicas, que como por ejemplo, estoy seguro que juegan con gandolas de gasolina y gasoil, con traslados de estos combustibles, no a todo tiempo pero si acciones corruptas puntuales oportunas, que también lo hemos vistos en los últimos gobiernos regionales en el estado Bolívar a través de la explotación del oro, de los comercios en las empresas básicas; aprovechando el miserable valor del Dólar Cadivi y Dólar Dicom y Cencoex para comercializar todos esos recursos minerales a cambio de Dólar Today actualizado, que así beneficiaban a sus bolsillos y sus compañeros de armas o compinches sindicales y civiles. Que hasta se metieron a ser comerciantes de chatarra metálica y que luego pasaron hasta comercializar con la chatarra de los ductos petroleros, desmontando a soplete limpio kilómetros de tuberías ya instaladas en la Faja Petrolífera del Orinoco; todo eso son actos de corrupción preestablecidos y determinados a visualizarlos dentro de las estrategías esperadas por la devaluación descomunal que aplicó Dólar Today contra tres conos monetarios venezolanos sin lástima, sin compasión ni misericordia aplicados por la ultraderecha venezolana criminal, asesina, destructora, terrorista, genocida, etc; al lado de sus empresarios industriales y sus jerarcas económicos, financieros y comerciales y sus jefes superiores del imperio estadounidense.

Esta ultraderecha venezolana criminal, asesina, destructora, terrorista, genocida, etc; al lado de sus empresarios industriales y sus jerarcas económicos, financieros y comerciales no descansan de hacerle tanta maldad a nuestra nación, porque desean vernos morir de falta de comida, de falta de asistencia médica, de desolación, de preocupaciones ilimitadas infernales, y no de dejar de no vernos atrapados en la miseria total, sin lástima, sin compasión y mucho menos misericordia. La destrucción de tres conos monetarios a fuerza de hiperinfñación ilimitada en los años 2017, 2018 y 2019, lograron llevar el salario a un miserable paquete de harina precocida y esto obligó a este valiente pueblo a acudir a la sardina y la yuca en el año 2018 para poder medio comer, porque sino nos hubiéramos muerto de hambre, millones de venezolanos tal como lo han querido políticos nacionales ultraderechistas al ladod e sus rateros industriales y sus asesores extranjeros estadounidenses en nuestra patria que podemos decir, que hasta las cavas de pescados fueron mandadas a destruir, secuestrar. saquear para que no llegaran las sardinas frescas a todo el mercado nacional. Ordenes destructivas que eran planificadas, orientadas y dirigidas por las lacayas Lilian Tintori y María Corina Machado, con bandas criminales que tenían accediadas las carreteras nacionales desde el oriente del país. la sardina fresca salió a serla única alternativa proteica que podía disfrutar este pueblo, y este comercio prolifero en muchísimos barrios venezolanos, con una mesa plástica a las puertas de las casa, a las entradas de bariros, etc.

Esta ultraderecha venezolana criminal, asesina, destructora, terrorista, genocida, etc; al lado de su imperio estadounidense criminal, asesino, destructor, terrorista, genocida.racista, clasista, etc; andan a todo tiempo investigando para inventar que más pueden hacer para bloquearnos, robarnos, sancionarnos, incautarnos, secuestrarnos, etc; porque necesitando vernos muertos, miserables, hambreados, desgarrados, etc; porque se busca que no vendamos nada absolutamente hada de nada, y que no compremos nada absolutamente nada, porque no se cansan de acorralar, retener, robar, bloquear, sancionar, saquear, estafar, etc. El gobierno tuvo que parar la emisión de billetes físicos porque inmediatamente era mandado a destruir con Dólar Today, lamentablemente en nuestra nación hubo que impúlsar el pago electrónico para poder controlar un poco este exterminio monetario físico, porque de no hacerlo, cada vez que inventamos un nuevo cono monetario nos lo destruyen , porque esta guerra es económica, no de balas, cañones, misiles, etc: Es por esto de que el estado tuvo que dejar fluir el dólar físico terrorista estadounidense contrabandeado para que se aplacara la destrucción de nuestra economía, en conjunto con el desmontaje de Dólar Cencoex y la venta de gasolina a precio internacional, para aplacar una hiperinflación del 1.200.000 % hasta casi el 500% en lo que va de este año 2020, aún con Coronavirus y el autosecuestro familiar para evitar la expansión de esta pandemia.

¿Acaso los viajes al exterior para raspar cupos por dólares en efectivo no era un gran acto de corrupción? Que revalorizaba la moneda narco paramilitar virtual colombo -estadounidense Dólar Today en contra del Dólar Cadivi? ¿Cómo fue posible que el estado venezolanos aún con nuestro líder Hugo Chavéz ya veían que no podíamos seguir financiando viajes al exterior y raspaera de cupos desde el año 2011 porque no se podían pagar los pasajes aéreos? Porque se continúo apoyando esos gastos que representaban mas de $ 5.000.000.000 anuales que beneficiaban a unos pocos ya constituían un desfalco a la nación y que se vino parando prácticamente en el año 2014. ¿Quien mantenía esa barbarie económica funcionando dentro de Cadivi? ¿Cómo instaló empresas Polar plantas industriales en Latinoamérica y Estado Unidos? ¿Cómo la cadena de farmacias Farmatodos instaló en territorio colombiano y en sitios exclusivos? ¿Cómo empresas importadoras de bebidas alcohólicas nacionales descargaban grandes cantidades de containers con Colombia, Perú, Ecuador, Panamá? ¿Estafando a Cadivi? Que lo digan ellos. ¿Usted alguna vez ha oido que los empresarios que en los años 1980 tenían deudas externas y fueron pagadas por el estado venezolano y el pueblo venezolanos a cuesta de destrucción de beneficios laborales, salarios, privatizaciones, etc? Nadie les pagó después al estado venezolano, llámese Eugenio Mendoza, González Gorrondona, Machado Zuluaga, Chumaceiro, Tamayo, Boulton, etc; y cada vez que el estado obtenía dólares para la nación ellos se encargaban de comprarlos y sacarlos de nuestra nación para exportarlos para dejar al país como siempre, ponerlo a pelar bolas como hasta estos momentos ellos lo siguen demostrando. ¿Y usted cree que estos son los que tienen razón y cojones para dirigir, planificar y enrrumbar esta nación, super castigada por estas ratas criminales, asesinas, estafadores, delincuenciales, etc.

En esta pelea con sanciones, bloqueos, incautaciones, secuestros, robos, etc; no se aplica solamente contra Venezuela, allí están siendo extendidas contra Irán, Corea del Norte, Cuba, Siria, Libia, Sudán, Yemen, China, Rusia, etc: están surgiendo alternativas para ver cómo se pueden quitar estas sanciones implacables establecidas por la nación más terrorista, criminal, asesina, genocida, etc; llamada los Estados Unidos, ya se están tratando de instalar comercializaciones en monedas de estas naciones fuera del dólar, aplicación de aranceles a las importaciones a esta nación odiadora del libre, democrático y razonable en el comercio mundial; se está estableciendo un sistema de transacción comercial diferente al terroristas SWIFT estadounidense, se venden bonos estadounidense y no se les están comprando, las naciones fuertes como China están respondiendo con sanciones y bloqueos por igual, se están dirigiendo hacia las monedas virtuales, etc: Es decir se están tomando decisiones contra esta nación estadounidense dirigida por un gran psicópata y amo de la ultraderecha política, industrial, comercial, financiera y económica venezolana y tiernamente entreguísta.

 

luisjpatinog@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter