Eduardo Piñate con una revolución y unos revolucionarios paju...

Es absolutamente seguro, que si alguna persona tiene la oportunidad de estar en un congreso de todos los equipos estadales del PSUV o en cualquier congreso que el PSAUV invente y esa persona, se le ocurre decir con micrófono en mano: ¡Teodoro Petkoff!, automáticamente se disparara unos chip en la cabecitas de estos revolucionarios. Una vez activado los chip, todos estos "revolucionarios" arrugan la cara y como locas, gritan: Teodoro vende conquista laboral de los trabajadores.

Pasado unos minutos, si esta misma persona (micrófono en mano) grita el nombre de Eduardo Peñate, los aplausos harían que el techo de la instalación vibre y se corra el riesgo con techo. Esto no está nada lejos de la realidad. Sucederá tal y como lo he descrito. No es una especulación mía. Nada de eso. Esto es una señal, que esta revolución además de ser muy boba (como ya lo dije), dispone de revolucionarios pajuos.

Teodoro Petkoff en el gobierno convergente de Caldera II vendió una importante conquista laboral, que fue producto de muchos años de lucha, donde la izquierda estuvo alguna presencia. Hasta no hace mucho, Teodoro era como un trauma en la izquierda, aunque ya él había dado un salto a la derecha, le dejó izquierda ese trauma, que es posible superar hoy con ese mojón que le venden a la gente de un presidente obrero y de un gobierno socialista y revolucionario.

Hay un memorándum, conocido como el 2792, cuyos hacedores están tan convencidos de la condición de bobos y pajuos de los "revolucionarios" que "militan" en el PSUV, que fueron capaces de colocarle a este memorándum la justificación de "prosperidad económica". Una ironía, que la "revolución" ni discute.

Ya el referido memorándum tiene mucho tiempo circulando. Circula este memorándum, mientras el PSUV se inventa cualquier tipo de congreso y hasta la fecha, con toda esa merengada de mentiras que la Dirección nacional del PSUV se inventa para mantener en la condición de bobos y pajuos a la "revolucionarios" que "militan" en el PSUV, en ninguno de estos congresos, el memorándum sale a flote como un paquetico neoliberal. A revolucionarios pa ´pendejos.

Todos lo derechos adquiridos por los trabajadores y trabajadoras, incluyendo un salario de hambre, está en revisión. Ese es el gran salto revolucionario de este memorándum. Teodoro Petkoff ya no podrá estar en el cielo con remordimiento de consciencia. El revolucionario Piñate, por orden de un presidente OBRERO Y SOCIALISTA, lo saco de ese trauma. Lo insólito no es que haya un memorándum con el numero 2792 del 11-Oct-2018. Lo insólito es que un memorándum como este, no haya sido discutido en un proceso de "democracia" protagónica y participativa y tampoco, ha tenido cabida en ninguno de los congresos de pueblo, que el PSUV se ha inventado, como juego para tontos.

Por ejemplo, si usted trabajador o trabajadora tiene un salario, cuyo monto el patrono ahora rechaza porque no el permite sacarle a usted todo el jugo que él debe sacarle, eso pasa a revisión porque el patrono lo pide. Claro, esto no está dicho así, El revolucionario Eduardo Piñate se cuidó de redactarlo más bonito. O sea, Piñate, revolucionariamente, te lo acomoda con vaseline.

"El revolucionario" Eduardo Piñate con el presidente obrero y socialista, se inventaron algo bien simpático e ingenioso para los patronos. En el memorándum se repite estos muchas veces: "ponen en riesgo la fuente y el proceso social del trabajo", Suena como una oración incompleta pero no esta incompleta. Esto quiere decir "revolucionariamente", que si el patrón se le antoja creer que unos salarios o reivindicaciones no le gusta ahora, tijeras con ellos. El memorándum le otorga el derecho a los patronos de aplicarle tijera. Uno ve esta oración incompleta, pero los empresarios (patronos) saben de su gran utilidad.

Todo derecho está en revisión por una comisión del ministerio, pero no es así como se debe leer. Todo está en revisión si al patrón le da la gana y punto. Esto sucede en un gobierno socialista y con un presidente obrero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: