Golpe militar fallido y el primero de Mayo día del trabajador

El golpe militar fallido, fue otro saw mediático del Imperialismo Yanqui y de la derecha fascista. Se trata de otra derrota del Imperialismo Yanqui para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y colocar un titere, para apoderarse del petróleo, el oro y otros minerales estrategicos.

El Imperialismo esta desesperado y ha utilizado todos sus planes para lograrlo, pero ha sido derrotado todas las veces.

Pedimos que sese la impunidad, o como dice el Ministro de la Defensa Padrino López, que sese la mamadera de gallo . Son siempre los mismos actores reincidentes, que estan plenamente identificados.

Existen suficientes pruebas para detenerlos y enjuiciarlos, no solo a Guaidó, Leopoldo López sino a todos los que participaron en el golpe frustrado. Que cada quien asuma su responsabilidad y no se aceptan¨ ni los quejidos, ni los que joden¨, como se expresa el pueblo

Felicitamos el comportamiento de lealtad , patriotismo, que tuvo el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolívariana (FANB). Pueblo y Fuerza Armada Unidas. (Unidad civico militar).

El primero de mayo es reconocido, como el día del trabajador en casi todos los países del mundo, menos en EEUU y Canada; en homenaje a los Mártires de Chicago; sindicalistas y anarquistas, fueron ejecutados en EEUU, por participar en lucha por la consecución en la jornada laboral de 8 horas de trabajo, en 1886.

Aquí en Venezuela, se cumplen 7 años de la firma del reglamento de la ley organica del trabajo, considerada la más avanzada del mundo. Cuando en otras partes hacen manifestaciones y huelgas, para lograr reivindicaciones, aquí en Venezuela se obtienen mediante una ley con carácter obligatorio, donde se toma en cuenta a la madre, al niǹo, los discapacitados, los ancianos; para el parto humanizado las horas de lactancia etc.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1632 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando