Año Nuevo

La clase obrera necesita renovar el espíritu de lucha

 

Amigos, compatriotas y camaradas, con salud y buena vida recibamos con entusiasmo este NUEVO AÑO, pero conscientes de que MADURO NOS CAMBIÓ LA SEÑA que como todo PEQUEÑO BURGUÉS se le pegan con facilidad las malas mañas "de vida bonchona" de la gente de su sector social, e hizo también de nosotros que se nos olvidara el lado de LUCHA DE CLASES que nos predicaran el COMANDANTE SUPREMO y demás compatriotas revolucionarios del GPP involucrados en la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. ¡Ah! MADURO no solo nos distrajo al PUEBLO TRABAJADOR, sino que también valiéndose del privilegio que le dio CHAVES de declararlo SU HIJO desvió el camino clasista de la revolución por el de la vereda bonchona que les recomiendo LA BURGUESÍA REVOLUCIONARIA que crearon los IDEÓLOGOS EUNUCOS DE SU CONTRABANDO IDEOLÓGICO.

En síntesis, ante esta realidad de una REVOLUCIÓN DESVIADA por quienes el mismo pueblo adormecido le dio el poder, AHORA que viene el 2019 sin pesimismos ni complejos todo lo contrario llenos de optimismo y fuerza revolucionaria de LUCHA DE CLASES, se nos brinda la gran oportunidad de hacer el verdadero "GOLPE DE TIMON" en la lucha clasista de las y los trabajadores venezolanos, ya que la revolución "…de la boca para fuera…" que proclaman mediáticamente los actuales farsantes del gobierno, con el perdón de los contados revolucionarios, llamemos presidencia, alcaldías y gobernaciones; no garantizan el cambio y la transformación revolucionaria que con el corazón en la mano nos planteara el COMANDANTE Chávez. Empezando por MADURO que supuestamente EL CHAVISMO MADURISTA LO CONSIDERA LA ULTIMA PEPSICOLA DEL DESIERTO EN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, en la realidad actúa en la acción cotidiana del gobierno que preside, contra la MOVILIZACIÓN DE LA CLASE OBRERA, y tiene a la masa trabajadora pa´marcá sacos y como prioridad en su AGENDA REPRESIVA, olvidándose de su condición de OBRERO PRESIDENTE, porque de paso sin Chávez y con "..El golpe de timón en retroceso; la supuesta UNIDAD CIVICO MILITAR POLICIAL también volvió a las viejas andanzas mercenarias y sicariales de los presuntos aliados militares y policías retrógrados cuarto republicanos, cuyo accionar sin duda alguna siempre fue es y será manipulado y mandado por LA PATRONAL PRIVADA y los propios jefes gubernamentales.

Como lo he dicho en reiteradas oportunidades, "no hay otra". Con las disculpas al profesor JESUS PUERTAS, la lucha de clases no es un problema de antropólogos o brujos hermano, parafraseando al Lenin clasista, para las y los trabajadores la lucha este AÑO NUEVO 2019 en Venezuela es un PROBLEMA DE CONCIENCIA Y DISPOSICIÓN DE LUCHA. Con la breve síntesis de preámbulo es indispensable retrotraernos con esperanza cierta a la LUCHA DE CLASES ORGANIZADA Y BIEN PLANIFICADA, tomando muy en cuenta el proceso en desarrollo como única posibilidad de reivindicarlo realmente para la defesa de nuestros derechos y libertades reprimidos a nombre de una revolución que solo existe en la conciencia de ese mismo PUEBLO REPRIMIDO A NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. - ¡BIENVENIDO 2019!

CASIANO DIAZ DURAN / VAL 29-12-2019

Lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 845 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: