¿Congreso milagroso?

Lo del sindicalismo pesuvista es ideológico

Si es Maduro o Piñate quienes lideran las orientaciones que habrá de seguir el proletariado pesuvista, con conocimiento de causa, afirmo que no es mucho lo que tienen que enseñar, ya que los queridos compatriotas descuidan su formación y se distraen a conciencia en reforzar su egocentrismo prepotente aprovechando el auto manipulado ascenso en las posiciones de vanguardia del partido, de la revolución y del gobierno. Basta pasearse observador por los distintos medios regionales y nacionales, así como también por las distintas redes comunicacionales; para observar y oír en los videos los alaridos de la gente que con insistente preocupación denuncia sin ser oído las quejas, reclamaciones e intolerante trato de ciertos personajes de los entes oficiales gubernamentales que presiden estos compatriotas; y eso se multiplica si le anexamos los lamentos cotidianos que con sobrada razón expresan los diversos sectores sociales distritales y municipales del país.
No quiero pensar lo que ya es VOX POPULY del qué hacer y decir popular de la gente en la calle, en el transporte, en el metro, entre grupos humanos, en las tertulias; y por supuesto en la impelable “guerra mediática” : ¡NICOLAS, PIÑATE Y LA GENTE DEL GOBIERNO PARECE QUE VIVEN EN OTRO MUNDO Y NO EN LA VENEZUELA BOLIVARIANA GOLPEADA HOY POR EL OPORTUNISMO MERCENARIO Y LA DERECHA FASCISTA!! De verdad que da amargura, pesadumbre y tristeza el paterrolismo del Presidente y del Ministro ante la gravedad de las contingencias que cotidianamente observamos en las denuncias y protestas del pueblo trabajador de las multiples entidades oficiales públicas. Sin incluir por síntesis las y los trabajadores de la empresa privada. Sin ir muy lejos les sugiero a los compatriota Maduro y Piñate visiten APORREA en sus canaimitas o tabletas, sobre todo las secciones “trabajadores, actualidad, regiones y colaboradores” ; y se darán cuenta de que ustedes andan más perdidos “que el hijo de limber”, en primer lugar, con relación a la gestión gubernamental que les corresponde, y en segundo lugar, como bolivarianos chavistas, están en franca deuda con la REVOLUCION BOLIVARIANA.
PARA MUESTRA VARIOS BOTONES DE LO QUE DIGO:

Varias semanas llevan trabajadores de la trasnacional GREIF DE VENEZUELA tomada la fábrica y nada que MIN TRABAJO SE PRONUNCIA, como no sea mandar a sus PATRONALES FUNCIONARIOS a insultar y amedrentar a los trabajadores en su justa acción proletaria, Etnocidio de indígenas PUME en Apure.

SUPRA no solo convierte a Caracas en basurero sino que niega derecho de los trabajadores y ERIKA nada que aparece, Maestros, “MOSCA ARISTOBULO”, van casi descalzos con zapatos rotos al trabajo: ¿porqué será Ministro? CVG protesta por imposición de injusta TABLA SALARIAL. PDVSA Puerto La Cruz protesta por salarios dignos y UN PARAO A LOS DESPIDOS INDIRECTOS.

Otra para ARISTÓBULO, por reiteradas violaciones a sus cláusulas DOCENTES DE LARA INTEGRAN COMITÉ DE DEFENSA DEL CONTRATO COLECTIVO.
Pese a que toda la ARISTOCRACIA SINDICAL BOLIVARIANA ES INCONDICIONAL SEGUIDORA DE NICOLAS MADURO Y SOLIDARIA COMPLICE DE LAS FALLAS DEL MINISTRO PIÑATE DEBIERON PLANTEAR COMO RESOLUCIÓN DEL MANIPULADO CONGRESO CONSTITUYENTE EL PROBLEMA DE LOS SALARIOS, CONTROL OBRERO, CONTROL DE PRECIOS Y POR SUPUESTO NO PODÍA FALTAR LA “GUERRA ECONÓMICA”.

Como es sabido y cientos de asesores y analista sindicales laborales se lo han repicado miles de veces, el problema del LIDERAZGO SINDICAL PESUVISTA es su debilidad ideológica y política e incondicional apego a las reformistas orientaciones tanto del liderazgo sindical del PSUV, como de Nicolás y su Ministro, quienes desde el punto de vista de la LUCHA DE CLASES VERDADERA DEL PROLETARIADO NO TIENEN NADA EN LA BOLA; por lo cual recomendamos al proletariado congresista y constituyente, una CRUZADA FUERTE Y URGENTE DE LECTURA, ANALISIS, ESTUDIO Y PRÁCTICA DE LAS ENSEÑANZA QUE DERIBEN DE ESE ESTUDIO DE LAS TESIS ORIGINARIAS DEL MOVIMIENTO OBRERO Y SINDICAL MUNDIAL, QUE HOY SIGUEN VIGENTES MÁS QUE NUNCA PARA URGENTE APLICACIÓN EN FAVOR DE OXIGENAR LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 935 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: