Un Reto a empleados y obreros emprendedores

Tal como ESTABA PRONOSTICADO, a muchos practicantes del Neo liberalismo guiados por su DESBORDADA AMBICIÓN se les pasó la mano con su ESPECULACIÓN; o por lo menos "en su Intento", remarcaron precios, como una manera de "expresar odio al consumidor" y DISFRUTAR MORBOSAMENTE, la angustia generada en quien requiere del Alimento ó el Medicamento, al ver sus "Nuevos Precios". Digo estaba pronosticado, porque ya eso ESTABA CANTADO. Esa es la receta establecida por el Neo Liberalismo, a sus acólitos: acumulen, acaparen, especulen, bachaquen, trafiquen, contrabandeen etc. etc.

Pues muy bien, esa CONDUCTA ESPECULATIVA, sin duda que los llevará a SU PROPIO COLAPSO. Veamos casos: Algunos de sus Actores, ya están "bajo rejas". Otros "pusieron sus pies en polvorosas" y Propietarios desde el Exterior, anuncian CIERRES DE SUS EMPRESAS. ¿Pregunto: esta situación ES UNA DESGRACIA PARA LA EMPRESA PRIVADA? Me respondo: pues NO, porque es parte de las consecuencias del proceso de la NECESARIA RECONVERSIÓN ECONÓMICA que requiere Venezuela. Es más, es una GRAN OPORTINIDAD para Responder a un DESAFÍO a la Capacidad, Voluntad y Ambición de Empleados y Obreros para que respondan ante una EMERGENCIA INDUCIDA para causar malestar a ellos mismos Empleados, Obreros y sus conciudadanos. Y digo, una Gran Oportunidad, porque yo parto del principio que: EMPRESA ABANDONADA Ó CERRADA, deberá ser OCUPADA Ó REABIERTA, por sus mismos Empleados y Obreros, apoyados por toda Infraestructura Legal, Económica e incluso Tecno-educativa (Inces) para que continúen sus servicios, aun cuando tendrán que adecuarse a la nuevas condiciones de la Reconversión.

ESTOY CONVENCIDO que nuestro Pueblo Obrero, lugar de origen de nacimiento de estos Empleados y Obreros, TIENE CASTA Y PEDIGRÍ en suficiencia, para CONFIAR RESPONSABILIDADES a sus hijos y nietos en estas horas, aun cuando son "TRINCAS" no menos son: EMOCIONANTES. Queridos, Empleados y Obreros de Empresas Abandonadas ó Cerradas, La Historia Económica venezolana, HOY LOS CITA, por favor HÁGANSEN PRESENTE. Ustedes serán "parteros de una Nueva Visión de Empresa Privada venezolana". De eso te los aseguro, porque repito, estoy convencido que: NUESTROS EMPLEADOS Y OBREROS SON EMPRENDEDORES.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1527 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: