¡Urgente! Presidente Obrero

El ciudadano Antonio Villarroel, me hace llegar una carta-denuncia, donde señala la injusticia que se ha cometido con él, después de haber entregado buena parte de su vida a la industria petrolera. La carta dice así:

El Objetivo de la primera denuncia era resolver mi caso sin tener que ir a juicio. Sin embargo no logre llegar a ningún acuerdo con PDVSA, Jurídico siempre estuvo negado a esta posibilidad, yo solo quería la jubilación que era o es lo más importante de mi solicitud.

Fuimos a juicios, con la convicción de que PDVSA no ganaría el caso ya que no tenía argumentos, razón ni pruebas.

El Sr. Antonio Villarroel ganó la demanda sentencia firme; donde el Tribunal ordena a PDVSA pagarme los salarios caídos y mis reenganche al trabajo (6 años y 6 meses). Ahora Jurídico PDVSA San Tomé, me niega mi reenganche y también mi jubilación (Jubilación es un derecho adquirido, me la gane con 15 años 2002-2018 y 67 años)

Jurídicos PDSVA San Tomé está manejando de una forma viciada y con intenciones nadas sanas, y así lograr no darme mis beneficios que por ley me corresponden. Desde el comienzo de este caso, Jurídico ha protegido al Sr. Miguel Rivera Bencomo, mas no así a PDVSA. Le han ocasionado a la empresa un daño material, sin motivo y sin razón alguna. Este Sr. Miguel Rivera Bencomo, utilizó la empresa PDVSA con la complacencia de jurídicos, para su venganza personal hacia mi persona. También conto con el apoyo de la Sra. Ana Victoria Brito de Recursos Humanos AIT (tengo pruebas).

Defender mis derechos como trabajador ante PDVSA, me costó mucho, seis año de mi vida pasando necesidades, que no se lo deseo a nadie, mi calidad de vida me la destrozaron, perdí todo, matrimonio, casa, carro y otros, lo cual tuve que vender para poder sobrevivir, sin haberle ocasionado ninguna pérdida a la empresa, no tenían ningún basamento legal ni laboral para que fuera despedido de esa manera.

Yo siempre tuve la razón, por eso gané la demanda. Yo solo quería mi jubilación.

General Manuel Quevedo, por favor ordene Ud. efectuar la investigación a fondo en la Gerencia de AIT San Tomé, en donde hay muchos jefes corruptos, firmaron en contra de Chávez, yo volvería a defender a PDVSA nuevamente, de cualquier intento de sabotaje. Incondicionalmente, mas ahora como miliciano, con más razón.

Solo pido justicia, para que esto no le suceda a ningún otro trabajador.

Expediente: Bp-12L-2011-484 – Tribunal Sexto Laboral. Juez: Marines Silbarán Millán.

CI.- 3.668.341 – Antonio Villarroel Méndez.

Jurídicos PDVSA San Tomé: No me reconoce la continuidad laboral, habiendo laborales dado por escrito el reconocimiento de mis años de servicios desde 2002 al 2006. El original se encuentra en el expediente de los Tribunales Laborales.

Trabajé en: SIDOR 5 años, Venalum 5 años, S.A. Meneven 3 años.

No respetaron mi enfermedad profesional, para despedirme injustamente 4 hernias discales.

El Sr. Miguel Rivera Bencomo, manifiesto en una reunión con los trabajadores de AIT San Tomé, que le hicieron el comentario que había pasado con mi persona, manifestando el que se olvidaran de esa persona, ese Señor No Vuelve Más… El Plan no le salió bien. Me sacó del sistema para que no me hicieran los exámenes médicos de egreso, sabía que en mi condición, ningún medico firmaría mi salida, por no estar apto para mi retiro injustificado. También le salió mal su maldad a Miguel Rivera, se hace pasar por revolucionario, una vergüenza para la revolución. Ya que un revolucionario verdadero no lo hace, ni actúa de esa manera.

Ministro General Quevedo, le agrade3zco a Ud. Me ayude a salir de esta situación que estoy pasando sin ningún motivo ni razón. Mi jubilación que me niega Jurídicos y mis salarios caídos. Son 6 años y medio pasando necesidad. Estoy solo completamente, si Ud. o cualquier persona interesado en aclarar esta denuncia, yo tengo pruebas y estoy completamente a sus órdenes. Ministro Ud. Aún no ha respondido al Tribunal, como y cuando me van a pagar e ingresar a PDVSA. Se cumplió el lapso que le dio el tribunal. Por favor responda para yo salir de esta situación.

Ministro el Tribunal está esperando que Ud. Envíe la fecha de ingreso y el cálculo de los salarios caídos que hace 30 días le pidió el tribunal y se cumplió el día 25/05/2018. Por favor Ministro le pido ayuda para resolver mi situación, este adulto mayor que ya está terminando de vivir. No tengo ayuda de nadie, solo la pensión y la generosidad de mis compañeros de trabajo, así como pidiendo a los conocidos me den algo de comer.

Presidente Maduro, Ud. Como trabajador que fue y es todavía, conoce las injusticias que se cometen los trabajadores que demandan sus derechos, pero si cumplen sus deberes, utilizando la demanda. Los Tribunales con su burocracia y esta ley de cuarta, que en nada beneficia al trabajador. Cuatro meses para recibir de Caracas a El Tigre, vía valija interna una notificación y en oportunidades más tiempo. Nos está matando la burocracia de la cuarta, esperando pasa el tiempo y el pobre trabajador pasando necesidades. Con las empresas privadas es más eficiente la ley y menos tiempo, una demanda siendo el mismo delito, no es justo, delito es delito, venga de donde venga.

Injusticia sobre otra injusticia los tribunales ayudan a destruirte también con su burocratismo. Tan lento, pero casi nadie reclama sus derechos. Los tribunales trabajan sin usar la bondad de la tecnología, valija interna, en lugar de correo electrónico.

Miliciano Antonio Villarroel.

CI.- 3.668.341



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4003 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor