Primero de mayo de 2018

SOMOS NOSOTROS, el sector asalariado, trabajador, de quince y ultimo, de a pie, que nos GANAMOS HONESTAMENTE nuestro sustento diario, SOMOS NOSOTROS quienes por desgracias de la vida y de una parranda de politiqueros de orilla de cuello blanco, rojo, verdes, amarillos y azules que se han cogido la patria para ellos negociársela y repartirsela, SOMOS NOSOTROS quienes hemos asumido la pesada carga de la distorsión ecónomica inducida a nuestros salarios, principalmente por la via hegemónica del Dólar Today.

SOMOS NOSOTROS los trabajadores honestos, quienes nos encontramos aguantando hambre, otros migrando SIN SALIDA y otros esperando a les echen les sobras de la comida que por toneladas entra al país para ser distribuida pero se la cogen en el mismo puerto marítimo, puntos fronterizos y la que se queda por via de la mala distribución.

Mientras en ésta jungla desatada de sálvese quien pueda …"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" (George Orwell – La Rebelión de la Granja).

SOMOS NOSOTROS, mientras la sundde es la casa de cambio paralela más desastrosa de país, que permite precios psicópatas que superan los precios internacionales e incluso superan la paridad criminal del Today, que nos pulveriza la quincena en un solo día y nos quedamos pelando bolas.

SOMOS NOSOTROS y nuestras familias, a quienes nos ponen a parir o "comprar" efectivo para pagar el CLAP chucuto en una bolsita pequeña que le llega al pueblo trabajador cada dos meses de repente y si no nos apuramos en ir a buscarla se vá el camión, hasta que vuelva a venir de la misma manera… mientras el BCV no cuidó nuestra precaria renta, ni protegió nuestro BOLIVAR FUERTE.

SOMOS NOSOTROS, mientras la mala política traiciona los intereses colectivos reales y legítimos para crear otros imaginarios e injustos para beneficios individuales de quienes por ejemplo detrás de un uniforme VERDE OLIVA con total desfachatez llegan a cualquier licorería de Maracay a canjear dos cajas de cervezas por dos cajas de CLAP de las bien completas con todos los productos, que más nunca le llegaron pueblo.

SOMOS NOSOTROS, mientras quienes atrapados en sus egos representativos y figurativos SE LA CREEN que dan y viven es de devorarnos vivos.

SOMOS NOSOTROS, mientras la derecha criminal es quien gobierna hace rato "de facto" la economía del país y nuestro gobierno no da pie con bola, demostrándonos que el UNICO LIDER SIN MIEDO que se atrevió a arrebatarles el control del país fue Chávez!

SOMOS NOSOTROS los trabajadores honestos, de quince y ultimo, de a pie… que sobrevivimos a la cuarta, esperamos también sobrevivir a la quinta.

Así como no queremos "ayuda humanitaria" tampoco queremos un presidente "protector", pues somos en su mayoría un pueblo honesto y trabajador de nuestro sustento; necesitamos es un gobierno que gobierne y se ocupe SERIAMENTE de todo el sufrimiento que le han ocasionado al pueblo ambas partes de la ecuación.

Como dirían los perfiladores criminales "TODO CRIMEN DEJA RASTRO"… Solo bastaría voluntad política e institucional, PATRIOTISMO y amor al prójimo; para hacerle seguimiento al circulante monetario, testaferros y bienes e inmuebles de más de uno que se les ve el bojote a leguas, la ley entra por casa. SINO SE PONE ORDEN A LA CASA, DIFICILMENTE SALDREMOS DE ÉSTA, aplíquense las medidas que se apliquen en otros ámbitos, pues se la seguirán devorando sin fin como hasta ahora.

Ésta fue mi opinión, como fiel seguidora de Chávez y sus ideas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1223 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor