“No queremos negligencia; trabajo, trabajo y más trabajo” Hugo Chávez

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Este Primero (1ro) de mayo, La Coordinadora Simón Bolívar como Organización Social de Base que expresa y defiende los ideales bolivarianos, envía un saludo fervoroso a las trabajadoras y a los trabajadores del mundo, y en especial a los de Venezuela, suelo patrio de nuestro insigne Libertador Simón Bolívar.

Así mismo, la CSB hace un notable reconocimiento a las mujeres y hombres que día a día construyen el sendero hacia el socialismo, convencidos todas y todos, de que esa es la vía para proveer a nuestros sucesores de un mañana en el que la solidaridad, la hermandad, y la soberanía sean las bases indivisibles que sustentan como valores al mundo de iguales que juntos fundamos.

En el día de la clase obrera, rememoramos las sabias reflexiones que el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías, nos refería:

"El trabajo, ése es uno de los valores esenciales del socialismo, darle al trabajo la verdadera dimensión humana, moral, social, política y económica que tiene por encima de los anti valores del capitalismo".

11/01/2008

"No queremos negligencia; trabajo, trabajo y más trabajo".

6/11/1999

Desde la puesta en marcha del Gobierno Bolivariano Revolucionario iguales conquistas se han logrado aglutinar por el pueblo llano. Los relegados y empobrecidos de siempre, la masa trabajadora, los obreros, confiamos en que el camino señalado por el Comandante Supremo sobre la unidad era y es el correcto.

Hoy en el día Internacional del Trabajador, hacemos un exhorto a nuestra Clase Obrera para que se empodere del Proceso Bolivariano Revolucionario por completo, ya no sólo desde las bases, sino incluso desde su conducción, para que sin descanso ni tregua y de forma contundente redimamos a nuestro pueblo de las penurias que le causan los flagelos heredados y enquistados de la Cuarta República.

Como sabiamente decía nuestro Comandante Eterno:

"No permitamos que nadie sea envenenado, que nadie dude de que éste es el camino. Fortalezcamos nuestros movimientos sociales, el pueblo, el partido socialista; discutamos, fortalezcamos la idea, la conciencia de patria. Convirtamos a Venezuela en inexpugnable espacio de construcción de un mundo nuevo"

(2.009)

Rescatando la Memoria Histórica Revolucionaria.

Desde la Coordinadora Simón Bolívar manifestamos en carta abierta que "La solidaridad es la ternura de los pueblos".

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 524 años del inicio de la Resistencia Antiimperialista en América, y a 207 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscribe:

La Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4725 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad