Repique a voces agoreras de los caza fortuna

Fusbec orienta no impone: caso Even Esponjas

Las consecuencias de no acatar las orientaciones de FUSBEC, al momento de tomar decisiones importantes en asambleas o frente al patrón en determinadas circunstancias, tanto los directivos como los trabajadores afiliados al sindicato y a la federación, en la mayoría de las veces son fatales a los intereses personales o de la masa trabajadora. Y quienes las promueven en las asambleas en la generalidad van guiados por malsanas intenciones fuera de la dignidad sindical y maniobras previamente discutidas con falsos concejeros o agentes patronales. Algo por el estilo se presentó contra trabajadores de Even esponjas para hacer el supuesto "negocio del año" recibiendo las benditas cajitas infelices; así como también con los trabajadores de la anterior VENOCO hoy PDVSA – VASSA, pasó algo parecido, donde viejos directivos sindicales soltaron la talanquera y se pasaron a los patronos para después culpar a FUSBEC de su traición; y también sus fatalidades entraron en la chismografía de los "bajos fondos" del sindicalerismo mercenario, para hablar mal de FUSBEC y de sus directivos.

Veamos que dice al respecto nuestro presidente JULIO POLANCO.- Firme en al principios de FUSBEC de que "Los directivos de FUSBEC llegan hasta donde sus afiliados exigen que llegue…"; nos dice lo siguiente; esos directivos "brinca talanquera" cuando se les tranca el serrucho y no hayan como justificar sus truculencias, buscan un "chivo expiatorio" para tirarle las culpas o peor, venden más aun su conciencia prestándose para atacar posiciones honestas revolucionarias del sindicalismo clasista que se practica en FUSBEC. A los patronos no solo les interesa domesticar o destruir sindicatos, por supuesto que le interesa atacar y destruir a FUSBEC. Pero, retomemos el punto y veamos que nos dice POLANCO en el caso EVEN ESPONJA:

  1. Trabajadores de Even Esponjas siguen afiliados a FUSBEC,

  2. La federación asignó la responsabilidad de asesoría a sus directivos Alvis Pérez y Jonny Lucena.

  3. La empresa no produce desde 2015,

  4. La gran mayoría de los trabajadores aceptaron la mal llamadas "cajita feliz". De 120 trabajadores, quedan menos de 20,

  5. La Junta Directiva Sindical abandonó su lucha, también acepto la cajita y dejó solo a los trabajadores que aún se encuentran activos y luchando

  6. JULIO POLANCO PARTICIPÓ EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA QUE REALIZARA PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA SINDICAL Y CUESTIONÓ FUERTEMENTE QUE VARIOS DIRECTIVOS HAYAN ACEPTADO NEGOCIAR E IRSE. INCLUSO EN TAL OPORTUNIDAD LES LLAMÓ TRAIDORES.

Como era de suponer, con la modesta humildad proletaria que le caracteriza, ajustado a los principios y moral clasistas y revolucionaria de FUSBEC, terminó JULIO formulando invitación a la decena de trabajadores que con gran dignidad siguen luchando en EVEN ESPONJAS para que se acerquen hasta la SEDE SINDICAL DE FUSBEC para que fortalezcamos su lucha; a la vez que les felicita por su perseverante disposición de lucha.

 

 

PRENSA FUSBEC – VALENCIA 15-03-17

 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter