Sal y agua

Otra vez lo misma miasma, aumentan el asalario básico y las pensiones y así mismo aumentan todos los artículos incluyendo los subsidiados por el gobierno; nadie se explica hasta que va a comprar y lo que aumentaron no alcanza; azúcar 2.500 precio similar al precio del azúcar Colombiano que Vielma permitió no sé si para bien o para mal dejar entrar l Táchira ante la situación de escasez.

Pero no solo es el aumento del costo de los alimentos procesados es que es tal el descaro y la falta de supervisión y vigilancia que hasta los productos del campo han aumentado de tal manera que no alcanza el aumento de sueldo para cubrir los gastos.

Ahora nuestro flamante Gobernador se ha reunido con la gente de >Minas y Pdvsa para abajar el costo de la gasolina en las estaciones Esa QUE ERA DE 680 A 300 BS EL LITRO, BIEN POR ESO; PERO HA PROPUESTO UN AUMENTO DEL PRECIO DE LA GASOLINA EN LAS DEMÁS ESTACIONES DE 20 Bs por litro es decir consumo normal mínimo sin salir de la ciudad y no dar muchas vueltas 30 litros cada 3 días nos retira del bolsillo 6.000 bs al mes...

Entonces Presidente de nada nos sirve el aumento si todo no lo suben, y para colmo muchas empresas han botado gente ante los costos de mantener personal, casi ocioso por falta de materia prima, por otro ladeo los CLAP en muchas partes del Táchira no funcionan , si no se han podido organizar los consejos comunales ni hay base de misiones en cantidades, ni mercal en todas las parroquias , si Pdval, no funciona, a donde vamos a parar con la especulación? Sin vigilantes y ante la aseveración del super chavista F.Bernal, para desgracia nuestra Tachirense al oírle decir que los Clap son para gente pobre priorizada y no que la revolución es para todos y que Venezuela y Pdvsa es de todos? En qué quedamos Comandante, con este fariseísmo expuesto por el policía jefe de los mercados; ¿será que él hace cola para comprar harina para arepas o se la llevan a su casa por su jerarquía.

Recuerdo a Teochoro “ estamos mal, pero vamos bien” igual pasará con la gran misión vivienda ahora manejando y controlando las empresas del Estado¿quién le aconsejó al Presidente que lo hiciera? Será que hay algún interés en ello? Misterios de la ciencia , verdad profesor Lupa?

Bueno ante lo que estamos viendo no me sorprenda que los Clap, en Diciembre traigan las hayacas en su bolsa, porque de otra no sabemos a cómo nos tocará comprar los ingredientes, los aguinaldos de vaina para comprar un caucho 80.000 y más nada .- Yo si quisiera saber cómo hace F.Bernal para no quejarse del sueldo, o es muy alto o todo se lo dan FARISEO la revolución es incluyente no margina y el gobierno socialista es para todos sin excepción o es que tu no lo entiendes …Maduro debería quitarle la responsabilidad de los Clap por fariseo y enemigo del pueblo o será que tiene preferencias con algún sector?

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor