Desde Irán califican acusaciones de EEUU contra Maduro pudieran ser preparativos para una posible agresión contra Venezuela

el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Abás Musavi.

el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Abás Musavi.

27.03.20 - Las acusaciones de Estados Unidos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, son un intento de tramar una agresión contra el país caribeño, declaró el portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Abás Musavi.

El 26 de marzo, la administración del presidente Donald Trump acusó a Maduro de formar parte de una mafia dedicada al narcotráfico, ofreciendo 15 millones de dólares como recompensa a quien dé información que facilite su captura, y otros 10 millones por otros altos dirigentes venezolanos mencionados en la acusación.

"Ninguna disposición del derecho internacional permite que Estados Unidos, abusando de sus mecanismos legales, intervenga en los asuntos internos de otros países, preparando un golpe de Estado o agresión contra un Estado independiente", dijo Musavi.

Lo que es aún peor es que Washington otorgue un premio por la captura del presidente de un Estado y de esta manera quiere privarle de la legitimidad y la confianza, agregó.

El propio Maduro rechazó las acusaciones presentadas en su contra junto con un grupo de antiguos y actuales miembros del Gobierno venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6969 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/politica/202003271090921834-iran-califica-de-preparativos-para-una-agresion-las-acusaciones-de-eeuu-contra-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter