(VIDEO) Ricardo Molina: "Está en marcha una agenda de agresiones contra Venezuela"

El Constituyente Ricardo Molina.

El Constituyente Ricardo Molina.

Credito: Aporrea

09.03.20 - El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina, denunció este lunes que está en marcha una agenda de agresiones contra Venezuela proveniente del gobierno de Estados Unidos y en alianza con la extrema derecha nacional e internacional con el fin de atentar contra la paz, la estabilidad económica, financiera y política del país.

Durante la entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que el pueblo venezolano está alerta ante cualquier situación que atente contra la paz de la nación Bolivariana.

En ese sentido, resaltó que para combatir las agresiones imperiales viene impulsando la producción nacional. “En las comunidades se están organizando en la producción de alimentos, a su vez realizan la formación de los vecinos, y de esta manera combaten la guerra económica”.

“Hay una agresión diaria a los venezolanos cuando no pueden acceder al transporte público debido a la falta de repuestos en el país, o porque no se pueden comprar ciertos medicamentos que necesita un paciente”, recalcó Molina.

Destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa llevando adelante la Mesa de Diálogo Nacional en conjunto con la oposición venezolana seria como lo establece la Carta Magna, con el fin de avanzar en la estabilidad y la paz de los venezolanos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4277 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter