Trump asegura tener muchos planes para Venezuela

Credito: web

04.03.20 - El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en un discurso en la Cumbre de la Coalición Legislativa Latina que su Gobierno está planificando acciones respecto de Venezuela que no detalló.

"Seguimos junto a Venezuela todo el tiempo, estamos haciendo mucho, y tenemos mucho más planificado", dijo Trump para añadir "Estados Unidos permanece con los pueblos sufrientes de Venezuela, Cuba y Nicaragua".

El mandatario dijo en febrero que su administración podría imponer nuevas sanciones a los compradores de petróleo venezolano.

Estados Unidos lleva varios años adoptando medidas punitivas contra las autoridades venezolanas, que se intensificaron a inicios del año pasado, cuando el diputado opositor Juan Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" del país sudamericano.

EEUU y más de 50 países reconocen a Guaidó como presidente interino.

Varios países, entre ellos Rusia, China y Turquía, siguen reconociendo a la administración de Nicolás Maduro, para quien Guaidó y Washington buscan derrocarlo para hacerse del control de los recursos naturales venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4816 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202003041090680819-trump-asegura-tener-muchos-planes-para-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter