(VIDEO) Presidente Maduro sostuvo encuentro con Brigada Internacionalista “Che Guevara”

28.02.20 - El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, sostuvo encuentro este viernes con la juventud de la Brigada Internacionalista «Che Guevara» en el Palacio de gobierno en Caracas.

En un hilo de mensajes difundidos en la red social Twitter de Maduro, se observan imágenes del encuentro entre el mandatario y la juventud, además del canciller Jorge Arreaza, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entre otros integrantes del Tren Ejecutivo.

La Brigada «Che Guevara», entonó un canto para homenajear al pueblo venezolano con la interpretación de (Venezuelan People), «canto que viene de nuestra madre África», describió Maduro.

«Extraordinaria reunión con la juventud de la Brigada Internacionalista “Che Guevara” en solidaridad con la Revolución Bolivariana. Articulando toda la fuerza política, comunicacional y la defensa del derecho a la autodeterminación de nuestros pueblos», destacó.

El pasado 20 de febrero, la BICG compartieron impresiones sobre la lucha antiimperialista que emprende Venezuela y el bloqueo impuesto por el gobierno de EEUU contra la nación.

Asimismo, los brigadistas intercambiaron experiencias con la comunidad del urbanismo Amatina, en la parroquia Antímano de Caracas, informó la Cancillería en el Twitter.

El pasado 17 de febrero se instaló en Caracas la tercera edición de la Brigada Internacional Che Guevara, en la Escuela Nacional Robinsoniana, con el objetivo de consolidar nuevas propuestas para la construcción de un plan concreto que fortalezca la solidaridad internacional con la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3754 veces.


La fuente original de este documento es:
Correo del Orinoco (http://www.correodelorinoco.gob.ve/presidente-maduro-sostuvo-encuentro-con-brigada-internacionalista-che-guevara/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter