(VIDEO) "Se han registrado un total de 78 violaciones al espacio aéreo de Venezuela por parte de EEUU, según Jorge Rodríguez

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

22-07-19.-El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que más de 70 "aviones espías estadounidense", han violado el espacio aéreo de Venezuela.

Aseguró que el paso 19 de julio, a las 11:43 de la mañana, una aeronave norteamericana incursionó sobre la Región de Información de Vuelos de Maiquetía, sin cumplir con los protocolos correspondientes.

“Es inadmisible esta violación del territorio y espacio aéreo. Cumplimos de forma estricta con el protocolo, se detectó la presencia de una aeronave espía norteamericana. Venezuela debe proteger el espacio aéreo de su territorio y su patrimonio”, espresó.

"Estados Unidos persiste en su acción agresiva en contra de Venezuela", dijo.

Rodríguez aseguró que en los últimos tres meses, se han registrado un total de 78 violaciones al espacio aéreo nacional por parte de Estados Unidos.

Asimismo, reiteró que los componentes de seguridad estarán realizando las labores necesarias para garantizar la defensa y la integridad territorial, marítima y aérea.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter