Asegura que Maduro permite que el líder opositor venezolano "ande libremente"

(VIDEO) "Guaidó puede volver a ser un matón en la calle": Roger Waters recuerda que "falló" el intento de golpe de Estado en Venezuela

Roger Water

Roger Water

Credito: Agencias

Rogers Waters, cofundador y exlíder de la banda musical Pink Floyd, ha difundido en Twitter un nuevo video para apoyar al Gobierno de Nicolás Maduro tras el "golpe de Estado fallido que Estados Unidos trató de llevar a cabo en Venezuela".

En ese documento gráfico, que difundió con motivo del concierto 'Por el derecho de vivir en paz' organizado el pasado 24 de marzo en el centro de Santiago de Chile, este artista define a Venezuela como "una democracia socialista y soberana" en donde el opositor Juan Guaidó no sufre represalias.

Para Waters, "Guaidó puede volver a ser un matón en la calle o lo que sea le hacía" antes de autoproclamarse presidente interino de Venezuela debido a que Maduro, "quien se supone que es un despiadado dictador", permite que "ande libremente".

"¿Acaso ese despiadado 'dictador' Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló? Al parecer, no", subrayó el músico, quien ironizó con que tal vez el presidente venezolano "necesite tomar lecciones" de algunas personas a las que "apoya Estados Unidos".

Para finalizar, el antiguo integrante de Pink Floyd concluyó que "somos fuertes, somos muchos y ganaremos esta batalla".

No es la primera vez que Roger Waters critica a la oposición de Venezuela y a las fuerzas externas que la soportan. En febrero, ya comentó que el concierto 'Venezuela Aid Live' para recaudar "ayuda humanitaria" no tenía que ver con "las necesidades del pueblo venezolano".