(AUDIO) Julio Chávez: EEUU viola derecho internacional al perpetrar la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas

El constituyente Julio Chávez.

El constituyente Julio Chávez.

* Escuche aquí el audio

19 marzo 2019 - El constituyente Julio Chávez, aseveró este martes, que el gobierno de los Estados Unidos, viola los principios del derecho internacional, al perpetrar la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas.

A través de una entre entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Chávez indicó, que el gobierno de Trump, sigue generando desestabilidad en Venezuela, con el único propósito de intervenir al país para obtener riquezas.

Asimismo, el constituyente destacó, que quienes llevan adelante ataques contra de Venezuela, son corporaciones como Exxon Mobil, empresa que pretende repartirse el país como un premio ganado.

En este sentido, Chávez manifestó, que el Gobierno Nacional tiene razones de sobra, para seguir dando la batalla desde las distintas trincheras.

"Venezuela hoy día es el epicentro del gran debate mundial" puntualizó Chávez.

De igual forma, Chávez resaltó que el pueblo de Venezuela seguirá derrotando el imperialismo y brindándole todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro, en la batalla por la paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/article/eeuu-viola-derecho-internacional-al-perpetrar-la-ocupaci%C3%B3n-forzosa-de-sus-sedes-diplom%C3%A1ticas)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter