(VIDEO) Inician Ejercicios cívico-militares “Ana Karina Rote 2019” en todo el país

Credito: @NicolasMaduro

16 marzo 2019 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que iniciaron los ejercicios militares de acción integral “Ana Karina Rote” que se realizarán este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro resaltó que dichos ejercicios militares tienen el objetivo de proteger los servicios estratégicos de la nación.




Sábado y domingo de ejercicios

“La operación militar Ana Karina Rote es para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascitas e imperialistas al sistema eléctrico”.

Así lo puntualizó el Presidente, desde el Palacio de Miraflores, el pasado viernes donde ofreció una transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Por otra parte se conectó desde allí con todos los gobernadores, alcaldes, jefe militares de las Regiones y Zonas de Defensa Integral de las diversas entidades federales, para dar los lineamientos.

Maduro dijo que los Ejercicios Cívico-Militares de este fin de semana servirán para practicar y desplegar los trabajos necesarios para seguir enfrentando pruebas extremas como las vividas por el pueblo.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3521 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter