Maduro cierra frontera con Brasil y evalúa un “cierre total” de la misma con Colombia

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Captura

21-02-19.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este jueves una videoconferencia con Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y comandantes de las REDI ordenó el cierre de la frontera con Brasil. “A partir de las 20 horas de hoy jueves queda cerrada total y absolutamente y hasta nuevo aviso la frontera terrestre con Brasil”, detalló.

Asimismo dijo que está evaluando un “cierre total” de la frontera con Colombia ante lo que denunció “provocaciones” del mandatario Iván Duque y su “sumisión” con Estados Unidos.

“Tenemos una FANB de una alta moral ejemplar. Esto es una verdadera Fuerza Armada preparada para defender nuestro territorio”, dijo durante una transmisión televisiva.

Maduro pidió a las fuerzas militares de Colombia a “alzar su voz” contra los supuestos planes en contra de Venezuela y responsabilizó a Duque de lo que pueda ocurrir en la frontera este fin de semana. “Yo quiero tener ese puente Simón Bolívar moviéndose, y la gente haciendo su vida en paz. Pero ya no queda de mi parte, de nuestra parte, espero sensatez, pero hay que evaluarlo”.

“Iván Duque llamó a Trump y le dijo que los militares de Colombia se niegan a una agresión contra nuestro país”, reveló.

Asimismo, mencionó que “el gobierno legítimo está gobernando y defendiendo al pueblo todos los días. Cumpliendo con la Constitución de 1999”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5293 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter