A solicitud de Guaidó y Leopoldo López

Richard Branson monta concierto en Cúcuta para presionar a Maduro a que deje entrar "ayuda humanitaria" a Venezuela

El multimillonario britanico Sir Richard Branson

El multimillonario britanico Sir Richard Branson

Credito: Virgin

14 de febrero de 2019.- El multi-millonario fundador de Virgin Atlantic, Sir Richard Branson, está planeando un concierto en la frontera de Colombia con Venezuela, con la intención de presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que permita el ingreso de "ayuda humanitaria" enviada por el régimen de Donald Trump.

El empresario británico dijo en un video clip que está organizando "una maravillosa alineación de artistas internacionales y regionales" en la ciudad colombiana de Cucuta el 22 de febrero, en respuesta a una solicitud de los líderes de la oposición Leopoldo López y el auto-proclamado "presidente interino" Juan Guaidó.

Según reporta la agencia Bloomberg, la oficina de prensa de Virgin confirmó que el video que circula en las redes sociales es genuino y dijo que Branson pronto compartirá más información sobre el tema.

"Debemos romper este punto muerto, o pronto muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte", dijo Branson. "Nuestro objetivo es recaudar $100 millones en 60 días y reabrir las fronteras de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan".

En el concierto participarían Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Mau y Ricky, Anitta y Rudy Mancuso, según informaciones de varios portales de noticias.

Los EE.UU. están almacenando alimentos y suministros médicos en Cúcuta, en un intento por presionar al gobierno de Maduro y aliviar la escasez.

Maduro ha ordenado a sus fuerzas de seguridad que no dejen pasar los suministros, aludiendo que son parte de un plan elaborado por el gobierno de Donald Trump para proporcionar un pretexto para la intervención militar.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, cuestionó el propósito de la ayuda humanitaria de EEUU y aseguró que el régimen de Donald Trump intenta ingresar "armas biológicas" a través de los insumos que actualmente se encuentran aglomerados en el centro de acopio de Las Tienditas, Colombia.

"Procuran la intervención de Venezuela bajo la falsedad de una supuesta crisis. Es un insulto a los pueblos lo que pretenden hacer. Además, esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena así lo han mostrado varios estudios. que pretende introducir con esa ayuda humanitaria", sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter