Gobernador del Zulia, Omar Prieto: “Si los gringos vienen a poner una bota aquí, tenemos que buscar a los traidores”

El gobernador de Zulia, Omar Prieto

El gobernador de Zulia, Omar Prieto

Credito: VF

11-02-19.-En medio de un mitín junto a Olegario Martínez, alcalde del municipio Rosario de Perijá, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, lanzó una amenaza en contra de los opositores que impulsan el ingreso de la ayuda humanitaria al país, que está liderada por Estados Unidos y varios países de la región.

“El pueblo se va a alzar, en cualquier momento el pueblo se va a alzar, pero de ellos. En cualquier el pueblo chavista se va arrechar, pero de ellos”, advirtió Prieto. “No vamos a ir precisamente para la alcaldía (señalando a Martínez), vamos a ir a donde viven ellos, porque si los gringos vienen a poner una bota aquí, primero debemos ir a buscar a los traidores y después que los busquemos, es que vamos a enfrentar a los gringos”.

“Es bien pendejo el que se vaya a enfrentar a los gringos con los traidores allá atrás. Como dice nuestro camarada presidente Nicolás Maduro: armaron un show sobre una supuesta ayuda humanitaria, que es la invasión, esa es su ayuda humanitaria. Pisar nuestra soberanía”.

De acuerdo con la nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gobernador del Zulia también agregó que “ya no se llaman escuálidos sino traidores de la patria”, y aseguró que “como comandante de las fuerzas milicianas va a combatir cualquier intento de venir a esclavizar al pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9440 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/omar-prieto-si-los-gringos-vienen-a-poner-una-bota-aqui-tenemos-que-buscar-a-los-traidores/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter