Pueblo caraqueño continía firmando para defender la paz en Venezuela

Credito: AVN

8 Feb. 2019 - Este viernes en la plaza Bolívar de Caracas continuó la recolección de firmas en contra de la injerencia norteamericana en nuestro territorio y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien pidió el pasado lunes que se iniciara una jornada para recolectar 10 millones de firmas en todo el país para llevarlas a la Casa Blanca, en Estados Unidos.

Los venezolanos se alistaron al llamado de Maduro para decirle una vez más a los gobiernos de la región y el mundo que en Venezuela existe un gobierno legítimo y constitucional, donde los únicos que deciden sobre sus intereses y desarrollo son los hombres y mujeres de la patria a través del voto y que el Jefe de Estado es Nicolás Maduro desde el 2019 hasta el 2025.

José Monroy, uno de los venezolanos que esperaba para dar su apoyo al Gobierno indicó que “los norteamericanos quieren robarnos nuestro petroleo, por eso vengo hoy a dar mi firma para que se respete la paz en Venezuela“.

Igualmente, José Gregorio Mata declaró para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) sus impresiones de por que firmaba en contra de la injerencia. “La razón de que nosotros estemos firmando es para ayudar a nuestro presidente Nicolás Maduro, para que cese el bloqueo contra Venezuela, para que Estados Unidos no venga a tomar nuestra riquezas. Los venezolanos siempre hemos sido un país tranquilo y democrático, creemos en el voto y queremos que todo avance como lo está pidiendo nuestro presidente, apoyamos el diálogo”.

“El amor a la patria y para demostrarle a los Estados Unidos que ·nosotros somos un pueblo fuerte, somos un pueblo decidido y un pueblo de patriotas” fue lo que motivó a Carlos José González Centeno a movilizarse hasta la plaza Bolívar en el centro de Caracas, para apoyar a Maduro con su firma.

“Estamos firmando mi esposa y nuestros hijos por que queremos paz, no queremos guerra en Venezuela, primeramente le damos gracias a Dios por que tenemos patria, queremos comida para nuestros hijos y paz para toda Venezuela”, fue el mensaje que dio Hernán Graterol al pueblo de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4217 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter