Canciller Arreaza califica de vergonzoso el papel de algunos países de la UE en apoyar golpismo de EEUU

El Canciller de la República, Jorge Arreaza

El Canciller de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

Caracas, 04 de Febrero - El canciller de la República, Jorge Arreaza, calificó este lunes como vergonzoso el papel de algunos países de la Unión Europea (UE), en apoyar las intenciones golpistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

"Que vergonzoso papel el de algunos gobiernos de Europa al apoyar a Donald Trump ,en el intento de Golpe de Estado más evidente y descarado que gobierno alguno de EEUU haya ejecutado en América Latina. Vean como los Jefes agradecen a sus subalternos", escribió el canciller en su cuenta Twitter.

El referido mensaje es una respuesta al agradecimiento que hizo el presidente de EEUU, Donald Trump, a ciertos países de la UE por reconocer al diputado en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, así lo reseñó la agencia Efe.

El pasado 23 de enero, Guaidó se auto-proclamó de forma ilegal como Presidente de Venezuela, y ha recibido el respaldo de EEUU, UE, junto a otros países de derecha, como maniobra golpista contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter