Ministro Villegas destaca que Venezuela defenderá su soberanía ante intentos golpistas

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

Caracas, 04 de Febrero - El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó este lunes que el pueblo de Venezuela se respeta y defenderá su soberanía e independencia ante los intentos de golpes de Estado que promueve la oposición venezolana avalado por Estados Unidos.

"No aceptamos órdenes de imperio alguno, ni de gobierno distinto al venezolano. (...) Venezuela no es un corral, ni una hacienda. Venezuela es una nación que se respeta, una patria, un Estado con territorio, una cultural, una historia, una Fuerza Armada y un Gobierno", precisó desde la plaza Bolívar de Caracas, en la tribuna antiimperialista y citado en nota de prensa del Ministerio para la Cultura.

Destacó que la unión cívico-militar ha permitido vencer los intentos de golpes de Estados y frenar las intenciones de un intervencionismo militar contra el país.

Asimismo, llamó a los pueblos libres del mundo a no plegarse a las pretensiones imperialista y respetar la soberanía y autodeterminación que tiene Venezuela a ser país libre y en paz.

En la actividad, que también sirvió para conmemorar los 20 años de la Revolución Bolivariana y 27 años de la de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, señaló que gracias al comandante Hugo Chávez, el pueblo de Venezuela recuperó su conciencia histórica para construir soberanamente la patria que los libertadores soñaron sin intervención es de gobiernos extranjeros.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter