Maduro anunció ejercicios para la defensa integral de la nación entre el 10 y el 15 de febrero

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: Web

15-01-19.-Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro se reúne este martes con el alto mando Militar para inspeccionar los preparativos del Ejercicio Militar “Soberanía 2019”, en el MPP para la Defensa.

"La Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura para la defensa integral de la nación será entre el 10 y 15 de febrero, ya inician los preparativos en todo el país, inicia con más de 1 millón 600 mil milicianos", anunció.

Aseguró que Venezuela tiene una FANB con gran capacidad militar, operativa, tecnológica y doctrinaria

Sin embargo aseveró que la clave de toda la etapa que vive Venezuela es mostrar que la FANB puede defender y garantizar la soberanía y paz en el país.

“Tenemos que revisar las operaciones anteriores y de manera especial proponernos su corrección: “La fuerza militar debe planificar la capacidad de acción para garantizar la protección de los venezolanos”, dijo.

Del mismo modo aseveró que la “Fanb debe estar siempre lista y no dormirse jamás. Las armas que tenemos en las manos debemos cuidarlas, para que si alguien quiere tocar el suelo de la Patria y traicionarla, se arrepienta por mil años”, expresó.

“El que quiera burlarse de la Constitución y jugar con la política tendrá que verse con la ley. No nos dejemos sacar de nuestra agenda constructiva”, puntualizó.

Por otra parte Padrino López estuvo presente en la reunión de trabajo para el ejercicio militar: “Empezamos el 2019 con estos actos constitucionales. Nos mueve el respeto a la constitución”, agregó Padrino López.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter