Venezuela activó mesas de trabajo con Rusia para elevar capacidad de defensa de las instituciones militares

Caracas, diciembre 16 - El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (CEOFANB) activó hoy mesas de trabajo con Rusia para elevar la capacidad de defensa de la institución venezolana a propósito de la cooperación entre ambos países y por la que esta semana estuvieron presentes aviones rusos en Caracas.

“#CEOFANB activa mesas de trabajo combinadas Rusia-Venezuela en áreas de: Operaciones, Defensa Aeroespacial, Planificación Estratégica, Logística, entre otras, para elevar Apresto Operacional de nuestra #FANB, en el marco de la cooperación mutua entre ambas naciones. ¡Venceremos!”, dijo en Twitter el CEOFANB.

Asimismo, informó que el jefe del Comando, Remigio Ceballos, y el Estado Mayor Conjunto sostuvieron un importante encuentro con la delegación militar rusa “desarrollando temas estratégicos para la defensa” de Venezuela.

El pasado lunes, cuando aterrizaron en el país una escuadrilla de aviones rusos, incluidos dos bombarderos estratégicos Tu-160, capaces de transportar armas nucleares, el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, dijo que Venezuela esperaba “esta misma semana” por una delegación técnico-militar.

Indicó que la delegación visitaba Venezuela “para mejorar y adecuar lo que haya que adecuar en el apresto operacional del sistema de armas de fabricación rusa” que posee la nación caribeña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter