Foro de Sao Paulo expresa solidaridad con el pueblo venezolano

Credito: web

Caracas, diciembre 10 - Organizaciones políticas pertenecientes al Grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo (GT-FSP), expresaron su solidaridad y respaldo al pueblo venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

"Expresamos nuestra inquebrantable solidaridad con el pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano del compañero presidente Nicolás Maduro", se lee en un comunicado de la organización.

El Foro de Sao Paulo mostró preocupación ante las pretensiones del gobierno de Estados Unidos en complot con otros de la región y con grandes corporaciones informativas, de desconocer el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pautado ara el próximo 10 de enero para ejercer el cargo en período presidencial 2019-2025.

"Las organizaciones políticas que integramos el Foro de Sao Paulo (FSP) manifestemos nuestro apoyo al reiterado llamado a un gran diálogo nacional para la paz en Venezuela, formulado por el líder bolivariano; así como a la concordia, cooperación y hermandad entre los países de la región y, de manera especial, con el hermano pueblo colombiano", continua el comunicado en referencia a los ataques que ha vivido el país en los últimos años.

Respecto a los comicios realizados el 9 de diciembre en el que resultaron electos 142 concejales y concejalas pertenecientes en su mayoría al Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), el FSP expresó su respaldo al "proceso de forlalecimiento de democracia participativa y protagónica".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7597 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter