(VIDEO) Trabajadores del CNE protestaron por eliminación de reivindicaciones laborales

Credito: El Pitazo

09-10-18.-Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) trancaron la avenida universidad a la altura de la Asamblea Nacional para protestar contra la eliminación de bonos, póliza funeraria suspendida y salario igualitario, reseña el portal El Pitazo.

La tranca tuvo lugar durante la mañana de este martes 9 de octubre. Los trabajadores dijeron que no los callarían con “una bolsita de comida” y “palabrería”. “No nos moverán”, gritan los manifestantes

El personal jubilado y pensionado reclamó también por la suspensión del suministro de comida de Mercal.




La protesta coincidió con la llegada a la sede de la Asamblea Nacional del féretro del concejal del municipio Libertador Fernando Albán. Ayer se conoció la noticia de que Albán, quien se encontraba detenido desde el pasado 5 de octubre, había muerto dentro de la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Según la versión del Ministerio Público, el concejal se habría suicidado lanzándose al vació desde el piso 10. Miembros del partido Primero Justicia no reconocen esa versión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9133 veces.


La fuente original de este documento es:
el pitazo (https://elpitazo.com/gran-caracas/videos-trabajadores-del-cne-protestaron-eliminacion-reivindicaciones-laborales/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter