Revolucionarios se movilizan este viernes contra acciones injerencistas de EEUU

4 oct. 2018 - Las fuerzas revolucionarias se concentrarán este viernes en la Procuraduría General de la República, ubicada en la Avenida Los Ilustres, en defensa de la paz y rechazar las acciones injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), que tiene como objetivo crear un escenario para generar una intervención militar, indicó este miércoles el dirigente socialista Melvin Maldonado.

Entrevistado en el programa 360, transmitida por Venezolana de Televisión, Maldonado señaló que se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana, para luego ir "recorriendo las calles de Caracas por la paz".

"Hemos visto cómo el imperio norteamericano en esa guerra multifactorial no cesa sus intentos de crear, a través de matrices de opinión falsas, que exista alguna situación de crisis humanitaria en nuestro país como justificativo para intervenir militarmente a nuestra patria", expresó el dirigente socialista.

"La demostración de que el pueblo está en la calles. Es un pueblo activo, es un pueblo que está en la calle diciendo que Venezuela se respeta", agregó.

A finales de septiembre, el presidente estadounidense Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno democráticamente electo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Durante el primer encuentro con el mandatario colombiano, Iván Duque — en Nueva York, durante la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) — ambos jefes de Estado se reunieron con periodistas y Trump aseguró que "(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso".

Por otra parte, indicó que este fin de semana continuarán las plenarias del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con el fin de afinar acciones para fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Ejecutivo Nacional y que cuenta con 10 líneas de acción.

"El PSUV está en movimiento y activado en este Cuarto Congreso y el Tercer Congreso de la JPSUV, donde el presidente (Nicolás Maduro) ha convocado que la plenaria sea en conjunto y que podamos seguir profundizando en los acuerdos a los cuales llegamos en las primeras plenarias", subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3706 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter