Venezuela denunciará a Almagro ante la ONU por promover la intervención militar en nuestra patria

15 sept. 2018 - La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que denunciará al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ante la Organización de las naciones Unidas (ONU) y otras instancias internacionales.

Así lo aseveró en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen donde escribió: “Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe”.

En ese sentido, Rodríguez señaló que Almagro “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23132 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/347056/rodriguez-venezuela-denunciara-a-almagro-ante-la-onu-por-promover-la-intervencion-militar-en-nuestra-patria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter