(VIDEO) Constituyente Torres: Venezuela es el único país que financia divisas a una burguesía que no produce

El constituyente Jacobo Torres

El constituyente Jacobo Torres

Credito: Prensa VTV

10 de agosto de 2018.- “Este es el único Estado del planeta que financia en divisas a una burguesía para que produzca y es lo que menos hace”, afirmó el constituyente Jacobo Torres.

Este viernes, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), agregó que hay un plan de conspiración que nace en Estados Unidos (EE.UU) donde los corruptos terminan huyendo a Miami.

Indicó que la burguesía tiene los ojos puestos sobre Venezuela, por lo tanto cualquier paso que da el gobierno venezolano tiene que estar perfectamente calculado, para no violar los derechos de nadie, dijo Torres.

Recalcó que mientras el pueblo se alzó en su derecho pacíficamente el 12 y 13 de abril del 2002, recuperando a su presidente, ellos estaban transmitiendo comiquitas “ellos (la derecha) no pueden reconocer los errores fascistas porque ellos son parte de ella (de la burguesía)”.

El contituyente señaló que la detención del diputado Juan Requesens y Julio Borgues, reivindica la justicia y “sin justicia aquí nunca va haber paz”.

Torres, añadió que aquí hay un pueblo ávido de justicia y es el mejor momento para poder avanzar, y dar respuestas en lo político y acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro en este nuevo proceso económico para la nación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4640 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter