EEUU, listo para dirigir su 'máquina de la democracia' contra Venezuela

Credito: SputnikNews

27 junio 2018 - EEUU y Brasil acordaron presionar al Gobierno de Nicolás Maduro para "restablecer la democracia en Venezuela", comunicó el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, tras su reunión con el presidente brasileño Michel Temer.

"Reunión bilateral hoy con el presidente Michel Temer; hablamos de la gran amistad entre nuestros países, comercio, migración, seguridad y oportunidades de asociación en el espacio", escribió Pence en su cuenta de la red social Twitter y añadió: "Nos comprometimos a presionar al régimen de Maduro para restaurar la democracia en Venezuela".

Además, EEUU llamó a que Brasil y otras naciones "amantes de libertad" en el hemisferio occidental dieran nuevos pasos para aislar al Gobierno de Maduro, informa el comunicado publicado por la Casa Blanca que cita los comentarios hechos por Pence.

El Comité de Asignaciones del Senado de EEUU aprobó fondos de 20, 15 y 5 millones de dólares para "promover la democracia" en Venezuela, Cuba y Nicaragua, respectivamente.
El miembro de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexandr Jarlámenko, opina que el nivel de democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua es bastante adecuado si se toman en cuenta las difíciles condiciones y el ambiente hostil en que sus ciudadanos se ven obligados a vivir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8456 veces.


La fuente original de este documento es:
SputnikNews (https://mundo.sputniknews.com/caricaturas/201806271079946435-pence-washington-democracia-maduro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter