PPT se movilizará este jueves en rechazo a las agresiones de la UE

Caracas, junio 27 - El Partido Patria Para Todos (PPT) entregará este jueves una carta de protesta ante la Unión Europea (UE), para exigir respeto ante las agresiones de dicha instancia contra 11 funcionarios del Estado venezolano.

La carta la entregarán a las 10:00 de la mañana en la sede del organismo internacional, en Las Mercedes, Caracas.

El pasado lunes el PPT manifestó su repudio ante las medidas unilaterales impuestas del UE, por lo cual, la directiva de esta organización decidió entregar el documento, donde se insta a dejar a un lado, de manera definitiva, la intromisión en los asuntos internos y soberanos del país.

"No tienen ningún derecho de continuar agrediendo nuestra patria. No tienen moral", manifestó en esa oportunidad la secretaria nacional de la organización político, Ilenia Medina.

Entre los funcionarios objeto de estas maniobras se encuentran la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

El Gobierno nacional, a través de un comunicado de su Cancillería, advirtió que estas medidas atentan contra la paz política, la tranquilidad y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter