Destacó Yarisma Pérez Aparicio

Venezuela se encuentra a la vanguardia del mundo emergente frente al imperialismo

Yarisma Pérez Aparicio

Yarisma Pérez Aparicio

Credito: Aporrea.org

26 junio 2018 - La internacionalista, Yarisma Pérez Aparicio, destacó este martes que Venezuela se encuentra a la vanguardia del mundo emergente frente al imperialismo, gracias a las políticas promovidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, las cuales buscan consolidar alianzas con potencias como China, Rusia y Turquía, entre otros.

"En este mundo en pleno reacomodo, la Patria de Bolívar está a la vanguardia de este mundo emergente, se debate entre un gran respaldo en el mundo diversificado emergente y entre el ataque consecutivo del mundo occidental y Estados Unidos es parte de ese mundo occidental; además, Venezuela es ejemplo de cómo debe convivir la comunidad internacional", señaló durante entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En tal sentido, destacó la lucha mantenida por diversos países de América Latina, como Nicaragua, Argentina, Perú, Brasil, Bolivia y Ecuador, quienes se mantienen en la calle en defensa del camino de la integración latinocaribeña.

Sin embargo, precisó que en el caso de Nicaragua; país afectado en la actualidad por las acciones de las escuadras violentas alentadas por la derecha, recordó que ha sido un aliado estratégico en la construcción del mundo multipolar promovido por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Con Daniel Ortega, ha sido uno de los países apretadamente aliados en todo este camino revolucionario, además de la integración latino caribeña unionista iniciada y liderada por Hugo Chávez, ahí está el ataque. Además, en esta lista está Bolivia, además en esta lista mira cómo infiltraron a Ecuador, en esa lista atacaron a Brasil, en esta lista tenemos a Argentina", pero a pesar de esas maniobras "hay un reacomodo en el continente", explicó Pérez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3831 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter