Canciller Arreaza calificó de perversa la propaganda de guerra del imperialismo

Credito: VTV

16 de abril de 2018.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó como perversa la propaganda de guerra del imperialismo, el cual alega que protege a las víctimas por la democracia y la libertad cuando su propósito es emprender guerras por el petróleo, el gas y las rutas comerciales.

La información fue publicada por el jefe de la diplomacia venezolana en su red social Twitter @jaarreaza, “El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad etc. ¡Perversa propaganda de guerra!”.

Cabe recordar que el pasado viernes, el mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, ordenó el lanzamiento de misiles contra Siria en cooperación con Francia y Reino Unido, con el supuesto argumento de las agresiones químicas registradas en la ciudad de Duma, Guta Oriental, por parte del gobierno del presidente sirio Bashar al Asad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter