Marco Rubio publicó un tuit en contra de Venezuela y sus seguidores arremetieron en contra de él

27 marzo 2018 - Marco Rubio, senador de Florida publicó en su cuenta de twitter un mensaje en contra de Venezuela, expresando que si Maduro pensaba que la presión iba a aligerar estaba equivocado. Sin embargo, los usuarios y pobladores de Miami arremetieron en contra a su tuit.

“Como dije hace apenas 2 semanas, si Maduro pensaba que la presión iba a aligerar estaba muy equivocado”, publicó Rubio. Además, agregó un hilo con el siguiente mensaje:

“Llegará el día en que @Venezuela verán maduro fuera del poder, elecciones libres y justas, la restauración de la Asamblea Nacional, y capos de la droga dcabellor y @tarekpsuv extraditados a los Estados Unidos en un avión acompañado de tipos que usan cortavientos de la DEA”, en clara amenaza a las políticas venezolanas.

Sin embargo, la respuesta de sus seguidores y pobladores de su estado que siguen de cerca la cuenta oficial del senador respondieron con distintas quejas y afectaciones locales, que según ellos, el gobernante no atiende:

“@marcorubio estaba prestando atención a esto cuando otros en nuestro país se hizo la vista gorda. Simplemente le pido a mi senador que permanezca vigilante en su país sobre hacia dónde nos dirigimos.” Publicó el usuario @dianebrunet en reclamo claro de injerencismo.

“@marcorubio @realDonaldTrump Tal vez deberías tratar de concentrarte en tu propio estado ahora mismo. Usted sabe…. el uno con los cabritos que son tiro y los puentes que caen down” fue la respuesta del usuario @GhostGon321 ante la clara situación de estudiantes que ha muertos por el de armas en las instituciones educativas en Florida.

“Usted tiene problemas más grandes que Venezuela…… Manténgase enfocado en las regulaciones de armas como usted dijo que su voluntad de luchar por.” Expresó otra ciudadana estadounidense en su cuenta @Gil_Rosie9.

“¿Y el compromiso de Trumps con un usa libre? Su trayectoria para la democracia estadounidense es muy deficiente” comentó otra ciudadana estadounidense en su cuenta @heclif aquejándose de los malos resultados de Trump en sus políticas internas.

“Presion? y las penurias las recibe el pueblo o sea están castigando al pueblo, uds son los q tienen a este país así por sus malditas sanciones parásito” arremetió el usuario @RAULSALAZAR86 ante el tuit de Marco Rubio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12611 veces.


La fuente original de este documento es:
Albaciudad.org (http://albaciudad.org/2018/03/marco-rubio-publico-un-tuit-en-contra-de-venezuela-y-sus-seguidores-arremetieron-en-contra-de-el/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter