A correr, bachaqueros y estafadores

Venezuela tendrá nuevo cono monetario a partir del 4 de junio

Caracas, marzo 22 - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 22 de marzo que el actual cono monetario saldrá de circulación para dar entrada a una nueva moneda que tendrá tres ceros menos. La medida se implementará a partir del próximo lunes 4 de Junio.

"He decidido reducir tres ceros de la moneda, y sacar de circulación el actual cono monetario (...) el 4 de junio se desmonetiza todo el cono monetario que está en la calle hoy", señaló Maduro.

Durante el encuentro que sostuvo con su gabinete económico, el Mandatario nacional mostró el nuevo cono monetario que regirá en 2 meses. Las monedas de 0.50 y de 1 bs volverán a circular.

El Mandatario detalló que venía trabajando en está medida económica desde el año pasado, debido a la escasez de efectivo que hoy sufre el país, que, según Maduro, es producto de las mafias organizadas por Colombia.

"Nos roban los billetes, no ha terminado de salir un nuevo billete y ya se lo están llevando a Cúcuta (...) Esa mafia la dirige Juan Manuel Santos asesorado por Julio Borges, como una venganza para hacerle daño a Venezuela", aseveró Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter