Ya van cinco ciudades

Ojo con las estrategias: Embajada de EEUU "capacita en nuevas tecnologías" a emprendedores venezolanos

Emprendedores de Maracaibo "preparados" por EEUU

Emprendedores de Maracaibo "preparados" por EEUU

Caracas, marzo 8 - La embajada de los Estados Unidos ubicada en Caracas está desarrollando "proyectos educativos" en en diversas áreas, en aras de impulsar a pequeños empresarios del país que tengan un emprendimiento personal, o estén pensando consolidar alguno. Eso es lo que dicen.

Durante el primer fin de semana de Marzo, Maracaibo recibió el programa "TechPreneursCamp", luego de haber recorrido varias ciudades del país como Caracas, Lecherías, Valencia y Barquisimeto. En este campamento, 500 emprendedores recibieron "capacitación en temas tecnológicos, mercadeo digital y uso de redes sociales" para proyectar sus marcas.

Sandra Méndez, coordinadora del evento a nivel nacional, explicó que “se llevó a cabo en cinco ciudades del país y fue maravilloso poder llevar a especialistas en temas como de Marketing Digital, Elearning, Realidad Aumentada, Teletrabajo, en dos días consecutivos”. La coordinadora no señaló nada con relación a otras estrategias de las que suele implementar EEUU en sus planes de penetración y dominación.

Los "programas de crecimiento profesional" que viene desarrollando la Embajada norteamericana en Venezuela son "gratuitos", a través de un proceso de postulación y selección, realizado a través de las plataformas digitales de la embajada, cualquier persona puede optar para ser beneficiado con estos contenidos, orientados en impulsar a profesionales y emprendedores fuertes pero con mucho conocimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter