JV Rangel: "Santos representa la estrategia de EEUU contra Venezuela"

El periodista y analista político José Vicente Rangel.

El periodista y analista político José Vicente Rangel.

19 Nov. 2017.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, representa la estrategia estadounidense contra Venezuela, factor que dirige las operaciones políticas y militares, denunció este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel, en la sección Los Confidenciales de su programa que transmite Televen.

Rangel afirmó que el ministro de Defensa de la nación neogranadina, Juan Carlos Villegas, "mantiene contacto permanente con el Pentágono y los funcionarios norteamericanos (Estados Unidos) encargados de temas como la seguridad de la región, el narcotráfico y crisis humanitarias".

Enfatizó que las reiteradas declaraciones a los medios de comunicación internacionales en las que califica a Venezuela de terrible pesadilla, "evidencian el creciente control de Santos en los planes injerencistas de los Estados Unidos contra Venezuela".

A juicio de Rangel, quizás en realidad la pesadilla que padece es la que tiene en su contra el expresidente (Álvaro) Uribe con los falsos positivos, la masacre de los paramilitares después de la firma del Acuerdo de Paz (en Colombia).

Además recordó el bombardeo que ordenó en el territorio ecuatoriano cuando era ministro de Defensa de Uribe, estallido que ocasionó la muerte de varios estudiantes y del desaparecido comandante de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia (Farc) Raúl Reyes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter