Denunció el presidente Maduro

Temer, gobernante no electo con votos del pueblo de Brasil pretende exigir auditoría electoral a Venezuela

Credito: La Radio del Sur

El presidente Nicolás Maduro rechazó este jueves las declaraciones del presidente brasileño, Michael Temer, sobre las elecciones regionales del pasado domingo, asegurando que este “no tiene moral” para auditar el proceso.

“Hoy sale el presidente no electo de Brasil a decir que él va a encabezar una auditoría contra el proceso electoral, ¿tiene moral el presidente golpista de Brasil para venir a auditar el proceso electoral en Venezuela?, desde aquí le decimos “Fora” Temer”.

Así lo dijo durante el acto de juramentación del nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizado en San Francisco de Yare.

“Debemos exigir respeto a los 11 millones 100 mil venezolanos y venezolanas que salieron a votar”, resaltó el Jefe de Estado, quien además añadió que los grandes centros de poder económico y mediáticos mundiales subestiman el pueblo de la nación latinoamericana.

“Más allá de las diferencias políticas, Venezuela es un pueblo con profundos principios democráticos, que le gusta la libertad, que es rebelde e igualitario”, recalcó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/n316083.htmlCd0NV CAC = Y co = US