(VIDEO) Presidente Maduro: El poder político debe estar a favor de los intereses nacionales

Caracas, agosto 20 -El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que el proyecto del país debe ser colectivo y considera que se debe compartir el liderazgo.

Durante una entrevista concedida al periodista José Vicente Rangel, indicó que el ejercicio del poder en Venezuela está “libre de ataduras, dependencias y vagabunderías atadas a los grupos económicos”·

El presidente señaló que “el poder de un jefe de Estado sirve para beneficiar o no a grupos sociales y algunos intereses. Yo ejerzo el poder político de manera humilde y a favor de los intereses nacionales”.

Hizo referencia a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aseguró que “los valores de la lealtad y el amor han sido el binomio que nos llevó a la victoria en los comicios del pasado 30 de julio”.

Por otra parte, manifestó su intención de ponerse en los zapatos de la oposición venezolana e indicó que lo han subestimado “ellos saben muy bien qué ha sucedido en Venezuela y que durante 4 meses ellos han intentado derrocarme por todas las vías y no han podido hacerlo”.

“Si ellos lograran superar eso pudieran pudieran dar paso a algo que yo quiero y en lo que creo firmemente, sobre la base del respeto y reconocimiento mutuo, con las diferencias que tenemos, entrar en un gran dialogo nacional a favor de los grandes intereses del país”.

Reiteró que se puede ir a un diálogo nacional permanente para mejorar el conflicto que surge de las diferencias.

En desarrollo

Video fuente: lociertoes. com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7294 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas