Testigos por la Paz y el Comité Cuba Minnesota se solidarizan y apoyan al país

Movimientos sociales de Minnesota expresaron su rechazo ante las amenazas de Trump contra Venezuela

Movimientos de solidaridad con Venezuela en Minnesota protestan por amenazas de Trump en contra de Venezuela

Movimientos de solidaridad con Venezuela en Minnesota protestan por amenazas de Trump en contra de Venezuela

Credito: Movimientos de solidaridad con Vnenezuela en Minnesota

Agosto 17 de 2017.- Grupos de solidaridad con Venezuela en el estado de Minnesota, EEUU; salieron a las calles el martes 16 de agosto a expresar su rechazo ante las amenazas del presidente de ese país, Donald Trump, de pretender invadir militarmente a Venezuela.

Agrupaciones como Testigos por la Paz y el Comité Cuba Minnesota, expresaron su solidaridad y apoyo por la paz en Venezuela y condenaron cualquien tipo de intervencion de Estados Unidos en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, como lo vienen expresando algunos sectores de la derecha venezolana y algunos congresistas de Estados Unidos.

Tenemos muchos problemas nacionales como lo que viene ocurriendo desde que llegó Donal Trump al poder, como para seguir buscando problemas internacionales a los ya existente con Korea del Norte, Rusia o Iran. Problemas como lo que acaba de ocurrir en Charlottesville (Virginia).

Por qué atacar a un país, como Venezuela, donde incluso algunos de nuestros miembros (Prof. Ausgut Mintz) ha sido delegado internacional en los procesos electorales de ese pais. Los problemas de los venezolanos seran resueltos entre los venezolanos.

¡No a la Intervencion, si a la Paz!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter