Ralph Gonsalves: "Naciones poderosas quieren dividir la posición de Caricom en torno a Venezuela"

Ralph Gonsalves

Ralph Gonsalves

Kingstown, mayo 17 - El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, manifestó que los países que integran la Comunidad del Caribe (Caricom), están preocupados por la situación “reinante” por la que atraviesa Venezuela.

Asimismo, denunció un complot de un “reducido grupo de naciones poderosas” para “lograr un cambio de gobierno en Venezuela” y dividir la posición de la Comunidad del Caribe (Caricom) ante la situación que padece la nación venezolana.

A través de una carta dirigida a los miembros del Caricom, Gonsalves dijo que la supuesta conspiración es encabezada por un “reducido grupo de naciones poderosas”, cuyo objetivo es “debilitar la fortaleza colectiva” del bloque.
Por otra parte, en la misiva afirmó que esos países pretenden causar un factor de división en el seno de Caricom e impulsar “una agenda de ocultos intereses” dentro de la OEA.

Además agregó, que el grupo invitó de manera “estratégica” a algunos países a sus reuniones haciendo caso omiso de los demás miembros de la organización caribeña.

“Como resultado han logrado desunir y debilitar a los países del Caricom cuya única fortaleza reside en su solidaridad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter